Kathryn Hahn es Joan Rivers en la serie de Showtime The Comeback Girl

Nominado al Emmy Kathryn Hahn acaba de asumir su próximo gran papel. La popular actriz, que se postuló para el honor de Mejor Actriz de Reparto en los Primetime Emmy Awards, interpretará al ícono de la comedia Joan Rivers en la próxima serie limitada. La chica del regreso. En las obras de Showtime, la serie proviene de Warner Bros. Television, Atlas Entertainment y Berlanti Productions.

Esta nueva serie se desarrolla principalmente durante las secuelas de la cancelación de El show tardío, coincidiendo con la muerte por suicidio de su marido Edgar Rosenberg. El logline oficial para La chica del regreso dice: “Pionero. Adorado. Cruel. Diva. Joan Rivers Tuvo una vida como ninguna otra. A los 54 años, era una comediante superestrella … y luego todo se vino abajo. La chica del regreso es la impresionante historia no contada de cómo Joan Rivers perseveró a través del suicidio y el abismo profesional para reconstruirse a sí misma y su carrera para convertirse en un icono mundial “.

Además de protagonizar el papel principal, Kathryn Hahn también será productora ejecutiva. El director Greg Berlanti también es productor ejecutivo junto con el guionista Cosmo Carlson (El showrunner, Valedictorian). El proyecto se hizo realidad después de que Carlson escribiera La chica del regreso, como un guión de especificaciones, que consiguió que Richard Suckle y Robert Amidon de Atlas Entertainment se unieran. Carlson y Suckle luego llevaron el proyecto a Berlanti y Sarah Schechter de Berlanti Productions y rápidamente firmaron. Suckle y Charles Roven son productores ejecutivos para Atlas junto a Schechter y David Madden para Berlanti Productions.

Una pionera de la comedia, Joan Rivers se hizo un nombre en la escena de la comedia de Nueva York en la década de 1960. Ella comenzó a aparecer en El show de esta nocheProtagonizada por Johnny Carson cuando a los fanáticos realmente les gustó, convirtiendo a Rivers en un presentador invitado habitual del programa en la década de 1980. En 1986, Rivers saltó del barco para lanzar El último espectáculo protagonizado por Joan Rivers en Fox para competir directamente con Carson. Esto la convirtió en la primera mujer en presentar un programa de entrevistas nocturno, y aunque el programa duró poco, más tarde condujo el programa de entrevistas diurno. El espectáculo de Joan Rivers, logrando ganar un Emmy diurno durante ese tiempo.

Leer Mas  Vincent D'Onofrio se burla de su regreso como Kingpin en Hawkeye

Joan Rivers falleció en 2014 poco después de someterse a lo que estaba destinado a ser un procedimiento médico menor en su garganta. En ese momento, su muerte dejó a los fanáticos y leyendas de la comedia de luto mientras se despedían de un ícono. Una variedad de presentadores de programas de televisión también rindieron homenaje y dieron crédito a Rivers por su inspiración, incluidos Jimmy Fallon, Oprah Winfrey, Jimmy Kimmel, David Letterman, Regis Philbin, Arsenio Hall, Wendy Williams y Sally Jesse Raphael.

Kathryn Hahn puede ser mejor conocida por interpretar a la villana Agatha Harkness en la exitosa serie Disney + WandaVision. El papel la nombró Mejor Actriz de Reparto en una Serie Limitada en los Primetime Emmy Awards, y aunque no ganó, muchos fanáticos declararon que Kathryn Hahn fue “robada”. Hahn también asumió un papel como parte del elenco de la próxima secuela de Rian Johnson. Cuchillos fuera 2, otro gran papel para la querida actriz.

Kevin Feige de Marvel se ha burlado de que pronto veremos a Agatha en el Universo Cinematográfico de Marvel. Hasta entonces, los fanáticos de Hahn pueden esperar verla como Joan Rivers en La chica del regreso. Esta noticia nos llega desde Variety.

Reply