Kat Dennings haría un spin-off de WandaVision con Randall Park ‘In a Heartbeat’

Después de regresar como Darcy Lewis en la exitosa serie de Marvel. WandaVision, Kat Dennings volvería a interpretar el papel en un spin-off junto a Jimmy Woo de Randall Park “en un abrir y cerrar de ojos”. Ahora parte del Universo Cinematográfico de Marvel durante una década, Dennings interpretó por primera vez al compañero experto en tecnología de Jane Foster (Natalie Portman) en 2011. Thor. Apareció en la secuela de 2013. Thor: El Mundo Oscuro, pero se quedó fuera de la tercera entrega, Thor: Ragnarok.

Más recientemente, Dennings hizo un regreso sorpresa como Darcy cuando WandaVision transmitido en Disney + este año. En ese momento, muchos fanáticos del programa estaban haciendo campaña para que Dennings y Park obtuvieran su propia serie derivada. En la línea de Los archivos x, la serie potencial podría seguir a Darcy y Jimmy Woo investigando eventos sobrenaturales en el MCU, como la versión de Marvel de Scully y Mulder.

En una nueva entrevista con PopCulture.com, Kat Dennings se le preguntó sobre su futuro en Marvel. No se espera que aparezca en Thor: amor y trueno, que terminó la filmación a principios de este año, pero podríamos verla de regreso en la pantalla grande si hay un Thor 5 que pide su regreso. De volver por otro Thor u otra película de Marvel, señaló Dennings, “¡SIEMPRE estoy dispuesto a todo lo que Marvel me pida!”

La conversación luego se centró específicamente en el tono de los fanáticos. WandaVision spin-off protagonizado por Dennings como Darcy Lewis y Parque Randall como Jimmy Woo. Por su parte, Dennings deja en claro que firmaría de inmediato un proyecto de este tipo si se le presentara oficialmente. Como la actriz le dice a PopCulture.com, depende de los tomadores de decisiones en Disney y Marvel Studios, pero sugiere que la campaña de los fanáticos probablemente haya ayudado.

Leer Mas  La estrella de Game of Thrones, Thor Bjornsson (también conocido como la montaña) muestra su nuevo cuerpo antes del combate de boxeo

“Siempre depende de los poderes fácticos. Creo que se dieron cuenta de todos los comentarios. ¡Lo haría en un santiamén!”

Parece probable que veamos a Dennings de regreso en el MCU en algún momento u otro, dada la popularidad de la actriz y el personaje entre los fanáticos de Marvel. Lo que queda por ver es cuándo sucederá y si volverá a la pantalla grande para una película de la Fase Cuatro, o si ella termina regresando en uno de los muchos programas de MCU que se están preparando en Disney +. Debido a que muchos programas de Marvel ya están en desarrollo, esto podría ser algo que esté retrasando el posible spin-off de Darcy y Jimmy.

Mientras tanto, Randall Park debutó en el MCU como Jimmy Woo en 2018. Ant-Man y la avispa. Como Dennings, repitió el papel de WandaVision, y muchos fanáticos ya esperan verlo nuevamente en otro proyecto de Marvel. Debido a que trabajó muy bien con Dennings durante su tiempo juntos en WandaVision, probablemente no haya mejor manera de hacer que estos dos personajes regresen a la MCU que obtener su Archivos X-Sytle serie derivada.

No hay planes en este momento para WandaVision para conseguir otra temporada. Puedes ver la serie completa ahora en Disney +. Como para Thor: amor y trueno, esa secuela se lanzará el 6 de mayo de 2022. No cuente con ver a Dennings como Darcy en la película. Esta noticia nos llega de PopCulture.com.

.

Reply