John Walsh se une a Manhunt para el novio de Gabby Petito en Investigation Discovery’s In Pursuit

Famoso cazador fugitivo John Walsh se une a la búsqueda de Brian Laundrie. Walsh, el ex anfitrión de Los más buscados de América, ahora busca criminales en fuga en la serie Investigation Discovery En persecución con John Walsh. En el programa del miércoles por la noche, Walsh destacará el desgarrador caso de Gabby Petito, y el objetivo es que la información ayude a traer más consejos para ayudar a las autoridades a localizar a Laundrie.

Por ahora, Laundrie no es un prófugo, ya que no ha sido acusado oficialmente de ningún delito. Se le considera una “persona de interés” buscado para ser interrogado sobre la desaparición y muerte de su novia Gabby después de regresar a casa de un viaje por el país sin ella. Desde entonces se ha encontrado un cuerpo que se cree que es el de Petito. Brian y su familia supuestamente no cooperaron con la policía en los días posteriores a la desaparición de Gabby, y su abogado anunció recientemente que Laundrie ahora está desaparecida. A pesar de una persecución masiva, los investigadores aún no tienen pistas sólidas sobre a dónde fue.

Hablando sobre el caso en News Nation’s Banfield, Walsh habló sobre el caso antes de la inmersión más profunda del miércoles en En persecución con John Walsh. Walsh comparte las críticas que ha recibido por algunas de las formas en que el operador del 911 junto con el FBI manejó el caso, aunque está particularmente enojado con la forma en que la familia de Brian Laundrie, a quien él llama “Dirty Laundries”, supuestamente lo ayudó a conseguir un Empiece con ventaja para ir a la fuga. Decidido a encontrar a Laundrie, el ex presentador de America’s Most Wanted anunció que se lo perfilará en la parte superior de la hora en el programa.

“Me estoy preparando para atrapar esta basura … Esto es un homicidio. Esta basura está ahí fuera. No sé cómo salió de la casa con el FBI y la policía local vigilándolo día y noche … Sabes que [the parents] ¿hizo? Compraron a su hijo cuatro días más. Le compraron cuatro días. Le compraron cuatro días para empezar. Así que este miércoles por la noche, me enfocaré en Brian, él será el mejor del programa en En persecución. “

Leer Mas  El tráiler de Yellowjackets lleva a Christina Ricci del accidente aéreo al canibalismo muy rápido

En persecución con John Walsh se estrenó en Investigation Discovery en 2019. Desde entonces, la serie ha ayudado en la captura de 26 fugitivos y la recuperación segura de ocho niños desaparecidos. A lo largo de su carrera, Walsh ha capturado alrededor de 1.400 fugitivos, y está claro en esta entrevista que realmente espera que Brian Laundrie sea la próxima “persona de interés” encontrada. Como alguien que perdió personalmente a un hijo a causa de la violencia sin sentido, Walsh dice que realmente lo siente por la familia Petito. También proporcionó una línea de información para cualquier persona con información a la que llamar.

En persecución con John Walsh profundizará en el asesinato de Gabby Petito y la posterior desaparición de Brian Laundrie el miércoles en Investigation Discovery. Ningún consejo es demasiado insignificante, por lo que se alienta a cualquier persona con información que pueda ayudar con el caso a que llame para compartir cualquier cosa que pueda saber. Las personas que llaman pueden permanecer completamente anónimas. Puede comunicarse con la línea de información de Walsh al 833-378-7783 o puede enviarlos de forma anónima a JohnWalsh.com.

Reply