Jerry Seinfeld regresa a su icónico apartamento de Nueva York en la nueva promoción de Comedy Central

Jerry Seinfeld ha aparecido en una nueva promoción para recordarles a todos que Comedy Central está a punto de convertirse en el nuevo hogar oficial de cable de Seinfeld el 9 de octubre. La comedia de situación se podía encontrar anteriormente en TBS, pero ViacomCBS hizo una oferta para hacerse cargo de toda la serie en 2019 y, después de una batalla con Sony, que anteriormente tenía los derechos, obtuvo la victoria en la adquisición del programa.

Si bien originalmente habían planeado extender la biblioteca a Comedy Central, TV Land y Paramount Network, finalmente tomaron la decisión de que tener todos los episodios en uno de sus canales era una mejor manera de obtener la aceptación de los fanáticos. La llegada se celebrará el 9 de octubre con los episodios favoritos votados por los fanáticos antes de que regresen a donde comenzó todo.

El autoproclamado “programa sobre nada” es una de esas series heredadas como Amigos, La oficina y parque del Sur, que atraen casi tantos espectadores como contenido nuevo en un momento en que la transmisión se está apoderando de la industria. Seinfeld siempre ha sido un programa popular, y volver al principio claramente será un ganador para Comedy Central para aquellos que aún no se han familiarizado con la serie o simplemente quieren volver y revivirlo todo de nuevo. En una publicación de Twitter, Comedy Central dijo: “Siempre cumplimos. Seinfeld llegará a Comedy Central el 9 de octubre “, ya que publicaron el video con el propio Jerry Seinfeld.

Leer Mas  Wednesday agrega diez nuevos miembros del elenco al spin-off de Netflix de la familia Addams de Tim Burton

Kent Alterman, presidente de Comedy Central, dijo durante el anuncio: “Estamos muy orgullosos de llevar esta serie poco conocida a nuestros espectadores. Con la programación y la promoción adecuadas, creemos que finalmente obtendremos a Seinfeld el reconocimiento que realmente se merece”. simplemente como la mejor comedia de situación de todos los tiempos “.

Seinfeld que se transmite en Comedy Central y las cadenas Viacom reúne la mejor comedia de todos los tiempos, con las mejores marcas de cable “, agregó John Weiser, presidente de First Run Television para Sony Pictures Television.” Este fue un tremendo esfuerzo de equipo y estamos encantado de trabajar con los ejecutivos de primera clase de Viacom que son expertos en programación y promoción. Para un programa sobre Nada, ¡esto es realmente Algo! “

Además de llegar exclusivamente a Comedy Central en lo que respecta a la red, todo el Seinfeld La biblioteca también llegará a Netflix el 1 de octubre para aquellos que prefieren ver los episodios sin cortes sin comerciales.

Seinfeld es la última serie en la que todos sus episodios disponibles se trasladaron a una ubicación, y aunque muchos esperaban que el anuncio fuera para decir que se iban a realizar nuevos episodios, y aunque eso no es probable, Jerry Seinfeld Actualmente está trabajando en una nueva película para Netflix, que dirigirá y protagonizará llamada Unfrosted. Habló con Deadline sobre ese proyecto y dijo: “Atrapado en casa viendo un sinfín de caras tristes en la televisión, pensé que este sería un buen momento para hacer algo basado en pura tontería. Así que tomamos mi parte de Pop-Tart de mi último especial de Netflix y lo convirtió en una película de comedia gigante y loca “. Se espera que la película entre en producción a principios de 2022.

Leer Mas  David Harbour casi perdió su papel de Stranger Things en una 'gran estrella de cine'

.

Reply