Jensen Ackles celebra envolver a los chicos exactamente un año después de Supernatural

Pueden pasar muchas cosas en un año, ya que Jensen Ackles acaba de descubrir. El actor, probablemente mejor conocido por su papel de Dean Winchester en Sobrenatural, terminó su carrera en esa serie después de 15 temporadas en septiembre de 2020. Exactamente un año después de filmar su último episodio de esa serie, Ackles terminó la filmación de su próximo papel en la serie como Soldier Boy en Los chicos. La coincidencia no pasó desapercibida ya que Ackles la aborda en un nuevo video de Instagram.

“Muy bien pandilla, dato divertido para ti”, dice Ackles en el metraje. “Hace un año, hoy, 10 de septiembre de 2020, fue el último día en el set de Sobrenatural. Hoy, 10 de septiembre de 2021, es el último día en el set de Los chicos. ¿Coincidencia? ”En la leyenda, el actor agrega:“ ¿Qué está tratando de decirme el universo? ”.

No se ha revelado mucho sobre las historias que vendrán en la temporada 3 de Los chicos, pero sabemos que Ackles estará al frente y al centro como Soldier Boy. Inspirado en un personaje de los cómics originales, Soldier Boy es una parodia directa del Capitán América. Debido a que Ackles había hecho una audición previamente para el papel de Steve Rogers en Marvel Cinematic Universe, conseguir ese papel es otro momento de círculo completo para Ackles. No ha sido fácil, ya que asumir el papel de superhéroe también significó un entrenamiento riguroso para el actor.

En los cómics, Soldier Boy es representado como un cobarde torpe que está totalmente subordinado a Homelander (Antony Starr). Se han realizado algunos cambios creativos al llevarlo a la pantalla chica, y será mucho más peligroso con Ackles en el papel. El showrunner y creador de la serie Eric Kripke se ha burlado de que el personaje no se parecerá mucho a su contraparte de cómics y, de hecho, puede llegar a ser una seria amenaza para Homelander.

Leer Mas  El tráiler de He-Man la nueva serie animada

“La temporada 3 profundiza mucho más en la historia de cómo llegamos aquí a través de este personaje de Soldier Boy”, explicó Kripke, según Vanity Fair. “Pudimos indagar en la historia del país y también mirar realmente la masculinidad tóxica y los roles masculinos, y lo que fue el espectáculo que causó en general. Toda esta maldita cosa de hombres independientes de Marlboro. “

“Habíamos escrito Soldier Boy mucho antes de que eligiera a Jensen”, agregó Kripke, explicando cómo sucedió el casting. “La mayoría de los chicos que estábamos buscando para ese papel eran en realidad bastante mayores que Jensen. Porque es un héroe de la Segunda Guerra Mundial. Pero es muy gracioso cómo suceden estas cosas a veces. Jensen me llamó y ya no estoy en el programa. pero nos mantenemos en contacto y enviamos mensajes de texto de vez en cuando “.

Kripke, quien también se burló de que Soldier Boy no es un buen tipo en absoluto, continúa explicando: “Pero me llamó y estábamos charlando y yo estaba preparando la temporada 3 del programa, y tengo este personaje, Soldier Boy, y fue una verdadera molestia en el reparto, y realmente no he encontrado a nadie. Oye, espera un minuto, ¿quieres hacerlo? Le envié el guión y me dijo , Dios mío, quiero hacer esto totalmente. Menos de una semana después, fue elegido. Por casualidad llamó ese día, es una de las grandes razones por las que consiguió ese papel “.

Hay mucha emoción alrededor Los chicos‘regresar, especialmente con Ackles ahora parte del elenco. Cuando comenzó a filmar para la nueva temporada, decenas de miles de fanáticos se unieron para desearle suerte con el papel. Desafortunadamente, aún no se ha anunciado una fecha de estreno para la temporada 3, pero es bueno saber que la filmación ha terminado. Por ahora, puede ver las dos primeras temporadas en Amazon Prime Video.

Leer Mas  La serie derivada de Batman sobre Penguin está en desarrollo en HBO Max con Colin Farrell

.

Reply