Jason Momoa y Emilia Clarke se reunieron en la fiesta de cumpleaños de David Benioff y los fanáticos están encantados

Game of Thrones Los alumnos Jason Momoa y Emilia Clarke incendiaron Internet recientemente cuando compartieron imágenes de su reunión durante el fin de semana. Momoa y Clarke, que interpretaron a los amantes Khal Drogo y Daenerys Targaryen alias. Khaleesi, respectivamente en HBO’s Game of Thrones, compartieron algunos momentos intensos juntos en el programa y terminaron convirtiéndose en los mejores amigos. Momoa y Clarke se reunieron recientemente en Game of Thrones la fiesta de cumpleaños del co-creador y showrunner David Benioff. Los dos usaron Instagram para compartir algunas fotos conmovedoras con sus fanáticos. Puedes ver sus imágenes a continuación.

Jason Momoa compartió la foto de él y Clarke con la leyenda, “LUNA DE MI VIDA. Eres maravilloso, amor para siempre @emilia_clarke #smilelyeyes feliz cumpleaños benioff, guapo generoso, rudo leo aloha j”. También compartió una foto de él de pie junto a David Benioff.

Emilia Clarke En broma, subtituló la foto que ella compartió: “Cuando tu sol y las estrellas lleguen a la ciudad, verificas que todavía pueda hacer press de banca con un Khaleesi”. Sin embargo, no se equivoca, Momoa tiene uno de los mejores físicos de Hollywood, y estaba en exhibición completa en las imágenes, con Momoa llevando a Clarke en sus brazos en la mayoría de las fotos. Momoa también fue vista desmayándose por Clarke en los comentarios, “te amo por siempre luna de mi vida”.

Mientras que su temporada en pantalla en Game of Thrones duró poco, las dos estrellas terminaron convirtiéndose en las mejores amigas de todos modos. Es un espectáculo para la vista en cualquier momento que estén juntos a la vista del público. Ya sea en eventos de alfombra roja o fiestas, Momoa y Clarke siempre parecen estar disfrutando y divirtiéndose. Los fanáticos también estaban encantados de verlos juntos nuevamente, y muchos de ellos expresaron su alegría en los comentarios.

Leer Mas  John Ritter recordado como un 'genio de la comedia' por su hijo Jason Ritter

“¡Cada vez que ustedes dos están juntos siempre tienen las mayores sonrisas! ¡Amo esta amistad, me hace sonreír también!” escribió un fan encantado. “¡Mírate! ¿Qué guapa están chicos? Eras mi favorito de la serie”, escribió otro. Un tipo se adelantó y declaró: “Por eso deberías ser mera en aquaman 2”.

Los fanáticos habían estado haciendo campaña para que Amber Heard fuera refundida con Emilia Clarke como Mera en la secuela de Aquaman, a raíz de las inquietantes acusaciones contra ella hechas por Johnny Depp. Momoa y Clarke tienen una química increíble, y una actriz como Clarke sería una buena Mera, pero desafortunadamente, eso no sucederá pronto. El productor Peter Saffran se ha defendido de las graves acusaciones de abuso doméstico y dijo que las protestas nunca marcarían la diferencia. Todos en Aquaman y el reino perdido está feliz de tenerla a bordo. Incluso Momoa no tiene problemas para actuar junto a ella.

Momoa está actualmente ocupada filmando Aquaman y el reino perdido, que también coescribió. James Wan está dirigiendo la película y Aquaman y el rey perdido m está programado para lanzarse el 16 de diciembre de 2022. Próximamente se lo verá en la película de Dennis Villeneuve. Duna, que saldrá el 22 de octubre. Emilia Clarke también se ha aventurado en el territorio de los superhéroes con Marvel’s Invasión secreta. Clarke protagonizará junto a Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn la serie Disney +. Invasión secreta pronto comenzará a filmarse y también se lanzará en algún momento de 2022.

No podemos esperar a volver a ver a los dos talentosos actores.

.

Reply