Jared Padalecki recuerda su reacción de precuela sobrenatural

La aparente pelea entre Sam y Dean Winchester (también conocidos como Jared Padalecki y Jensen Ackles) de este verano fue un duro golpe para los fanáticos del gigante de CW Sobrenatural.

Cuando nos enteramos de una precuela, todos exhalamos un suspiro de alivio porque la historia continuaría más allá de sus 15 años, y seguiría trayendo la épica saga de la familia y los amigos de Winchester que nos mantenían a salvo de lo que ocurre en la noche (Grab ¡la sal!), y el vínculo fraterno que ni el diablo ni Dios podían romper. Momentos después de que Jensen Ackles anunciara el nuevo proyecto, Padalecki dejó en claro que era la primera vez que había oído hablar del proyecto y le dolió haberlo escuchado en las redes sociales.

Jared Padelecki se tomó un tiempo para sentarse con el NYT para aclarar su reacción inicial y el intercambio en línea que siguió. “Fue solo una de esas cosas que, debido a que estaba en línea, y la gente asumía que yo era parte de eso, realmente quería decir: ‘Oigan, no les estoy ocultando un secreto. saber sobre esto ‘”, dijo.

“Debería tener la edad suficiente para saber mejor que publicar algo y esperar que la gente entienda”, admitió. “Es difícil tuitear en un tono específico. Si lo escribes en línea, es como, ‘¡Oh, él no lo sabe! ¡Se van a matar entre sí! ¡El mundo se está acabando!’ Y yo digo, “No, no, no”. (Risas.) Trato de evitar las redes sociales tanto como sea posible por eso “.

Jared Padalecki luego tuiteó explicando que nuestros amados hermanos se habían inventado diciendo, “@JensenAckles y yo tuvimos una gran charla, como hacemos a menudo, y las cosas van bien. El programa está al principio del proceso con millas por recorrer. Hemos viajado mucho de caminos juntos, ya veces esos malditos caminos tienen baches. Los baches no nos detienen. Una vez hermanos, siempre hermanos. # spnfamily

Leer Mas  The Mandalorian gana a lo grande en los Creative Arts Emmys

Dijo que Ackles le había explicado: “” Hombre, aún no se ha recogido. Ni siquiera está escrito todavía ‘.

“Él sabe y yo sé cuánto Sobrenatural significa para los dos, y no era un secreto que estaba tratando de mantener, necesariamente. Era algo que aún no sentía que realmente existiera. Pero él ha estado como: ‘Oye, te haré saber lo que está pasando’. Dijo Padalecki.

El 24 de junio, Ackles compartió un enlace a una historia que anunciaba Los Winchester había recibido un compromiso de guión, con Ackles y su esposa, ex Sobrenatural La actriz y socia de producción Daneel Ackles está programada para desarrollar la serie, que seguirá a John y Mary, los padres de la serie. Sobrenatural El dúo de cazadores de demonios Sam y Dean, interpretados por Padalecki y Ackles, respectivamente.

Sobrenatural El creador y ex showrunner Erick Kripke también intervino en las noticias a través de Twitter en un tweet eliminado desde entonces. “Cuando @JensenAckles me contó esta historia por primera vez, me encantó. Él, @DanneelHarris y @ rthompson1138 son las personas perfectas para lograrlo. (La otra persona perfecta está demasiado ocupada en Texas Rangering). Gracias por llevar la antorcha, chicos, vayan patearlo en el trasero. Estoy orgulloso de ti “, escribió Kripke.

Leer Mas  Bob Odenkirk vuelve a trabajar en Better Call Saul después de sufrir un ataque al corazón

Padalecki tuiteó más tarde ese día, diciendo: “Amigo. Feliz por ti. Ojalá me hubiera enterado de esto de otra manera que no sea Twitter. Estoy emocionado de verlo, pero me molesta que Sam Winchester no haya tenido participación alguna”. Después de que miles de fanáticos declararan su incredulidad, Padalecki continuó: “No. No lo es. Esta es la primera vez que escucho sobre eso. Estoy destrozado”.

También tuvo algunas palabras para decir en un tweet eliminado desde entonces para Sobrenatural el coproductor ejecutivo y escritor derivado de la precuela, Robbie Thompson, de que lo dejaron fuera de la precuela. “¿Et tu brute? Wow. Qué cosa verdaderamente horrible has hecho”, decía. “#Bravo cobarde.”

Al final de la entrevista, Padalecki quiere confirmar a todos: “Amo profundamente a Jensen. Es mi hermano, lo ha sido durante muchos años y siempre lo será, pase lo que pase”, dijo Padalecki. “Ha pasado más tiempo conmigo frente a la cámara que nadie, por lo que conoce mis fortalezas y debilidades más que yo, y viceversa”.

Sé que todos estamos medio tranquilos al saber que se ha intentado reparar la relación fuera de la pantalla. Para los fans de Sobrenatural, El movimiento de Jensen Ackles para crear un Sobrenatural spin-off donde Jared Padalecki ni siquiera era consciente de ello, no le sentó bien. De hecho, era la antítesis de todo el mensaje del programa. Todos sabemos que es solo un programa de televisión, pero hubo una razón por la que permaneció en el aire durante 15 temporadas. Amamos a nuestros hermanos que literalmente volverían al infierno el uno por el otro.

Leer Mas  El guerrero de Tom Hardy tendrá una serie secuela protagonizada por el campeón de UFC Daniel Cormier

Reply