Jameela Jamil revela el primer vistazo a la villana de She-Hulk, Titania

El buen lugar La estrella Jameela Jamil ha sido elegida para interpretar al supervillano de Marvel Titania en la próxima serie de Disney + Ella Hulk. Protagonizada junto a Huérfano negro Tatiana Maslany, quien interpreta al superhéroe titular She-Hulk, Jameela Jamil ha sido bastante apasionada por darle vida a este villano favorito de los fanáticos. Recientemente compartió una imagen en Twitter mostrando un aspecto cómico del personaje. Luciendo el característico cabello rojo de Titania, Jamil subió la imagen con la leyenda “Ok Boomer”. Puedes revisarlo aquí abajo.

No está claro si se trata de una imagen oficial o Jameela Jamil solo está probando un nuevo look. Pero coincide con una revelación de set anterior, que mostraba a un doble con el mismo peinado que Jamil. Y dado que Titania / Mary MacPherran tiene el mismo color de cabello rojo en los cómics, es seguro decir que Jamil hará justicia al papel.

El casting de Jameela Jamil se anunció previamente en junio de este año. Con el nombre en clave de “Lucy”, el personaje de Jamil fue descrito como “una glamorosa influencer de las redes sociales, Kardashian-esque con un lado oscuro”. Pronto se confirmó que de hecho estaba interpretando a Titania, el archienemigo de Jennifer Walters / She-Hulk de Maslany. Una actriz y presentadora inglesa, Jameela Jamil es mejor conocida por protagonizar la serie de NBC El buen lugar. Ella volverá a hacer alarde de sus dotes de comedia en el programa, considerando que Kevin Feige ha descrito Ella Hulk como “una comedia legal de media hora”. En una entrevista reciente con HollywoodLife, Jamil habló sobre la naturaleza de Ella Hulk.

“Fue una experiencia extraordinaria y pasé un tiempo increíble de vinculación con muchas de las mujeres en el set. El guión es tan empoderador y divertidísimo. Tener también una mujer asiática al mando de la creación de un programa como este se siente realmente emocionante. Todo se sintió muy del momento, muy necesario “.

Leer Mas  Michael Rooker quiere su propio episodio de Yondu de Marvel's What If ...?

Jamil, quien también reveló su entrenamiento de lucha, agregó: “Siento que eso es algo que estamos logrando con este programa, estamos diciendo algo importante. Estamos haciendo algo importante, estamos superando los límites”. Ella-Hulk es un programa único y, a diferencia de otros programas de Disney + Marvel, adopta un estilo narrativo muy diferente. El programa verá a Tatiana Maslany romper la cuarta pared, como Deadpool, al reconocerse a sí misma como un personaje dentro del MCU. La cuarta pared se rompe, corriendo gags, formato de comedia, parece Ella Hulk será un soplo de aire fresco cuando llegue en 2022.

En Ella Hulk, Maslany interpreta a la prima de Bruce Banner, Jennifer Walters, una hábil abogada especializada en casos que involucran a superhumanos. Después de una transfusión de sangre de emergencia, obtiene algunos de los superpoderes de su prima. Pero a diferencia del Hulk lleno de rabia, Jennifer Walters es capaz de retener su inteligencia y control emocional cuando se transforma en She-Hulk. Mark Ruffalo también repetirá su papel de Bruce Banner / Hulk en el programa como apoyo, junto con Tim Roth como un Emil Blonsky / Abomination “menos serio”. los Shang-Chi La escena de mitad de crédito reveló que el brazo de Bruce Banner aún no se ha curado, y ya no está en su forma de Profesor Hulk. Ojalá, Ella Hulk resuelve el misterio detrás de Banner convirtiéndose en humano después de una transformación aparentemente permanente en el profesor Hulk en Vengadores Juego Final.

El programa también está protagonizado por Ginger Gonzaga (Fuerza espacial), Renée Elise Goldsberry (Hamilton), Anais Almonte y Josh Segarra (Flecha). También se rumorea que Charlie Cox aparece como Matt Murdock / Daredevil, pero aún no se ha confirmado nada. Jessica Gao (Rick y Morty) sirve como escritor principal y creador de Ella Hulk, con Kat Coiro (Brooklyn nueve y nueve) dirigiendo cinco episodios. El programa es parte de la Fase Cuatro del MCU y constará de 10 episodios. Ella Hulk debuta en Disney + en 2022. Estén atentos para más actualizaciones de Marvel.

Leer Mas  Monica Lewinsky y Linda Tripp Spar en Impeachment: American Crime Story Teaser

.

Reply