¿Howard the Duck tiene futuro en el MCU después de What If … de Marvel?

No es injusto decir que Howard the Duck ha tenido un pasado accidentado cuando se trata de apariciones en películas de Marvel. Habiendo sido seleccionado como el primer personaje de Marvel en ser puesto en la pantalla grande en 1986, la película fue considerada un fracaso tal que casi acaba con las carreras de Lea Thompson y el gran Tim Robbins, cambió su nombre en el extranjero desde Howard el pato para Howard … una nueva raza de héroe para tratar de contener las bromas de Howard the Turkey y siguió siendo el huevo malo de Marvel durante un par de décadas. Sin embargo, además de que la película ahora se considera un clásico de culto, el personaje también se ha abierto camino en el Universo Cinematográfico de Marvel a través del Guardianes de la Galaxia películas y ahora Y si…?, que lo han presentado en apariciones cameo expresadas por Hombre de familia’ s Seth Green.

Hablando en una entrevista reciente con ComicBook.com, Seth Green habló sobre el personaje y dónde ve el futuro de Howard en el MCU yendo. Teniendo en cuenta la primera vez que supo que Howard estaba apareciendo en ese ahora famoso Endgame cameo fue cuando lo vio en el cine, Green parece ser a veces el último en saber exactamente dónde aparecerá el pato sarcástico a continuación.

“No sabía que Howard iba a estar en Endgame hasta que lo vi aparecer en la pantalla”, dijo Green, confirmando que antes de ver la película no tenía idea de la breve aparición del personaje en la batalla final. Green ha vuelto a interpretar el papel en Marvel’s What If …? serie, pero resulta que, al igual que otros actores, las líneas del programa se grabaron hace mucho tiempo.

Leer Mas  ¿Hawkeye le está dando a Kingpin de Vincent D'Onofrio un reinicio suave?

“Oh, caramba, no lo sé. Es un año más COVID al menos. Ha pasado un tiempo, no sé, ha pasado un tiempo. He perdido la noción de cómo … El tiempo, es un círculo, ¿no? “El tiempo es un círculo. Lo hice hace bastante tiempo, y es maravilloso ser parte de él”, explicó Green. “Me gustó Y si…? Como cómic mientras crecía, me encantaba la forma en que veías batallas entre personajes que nunca verías pelear, la forma en que escucharías historias o interacciones, o simplemente un encuentro casual entre personajes que nunca sucedería en un circunstancia normal, eso me encanta. Entonces, ver eso en una serie animada es especialmente satisfactorio “.

Las apariciones de Green como Howard han sido principalmente a través de Guardianes de la Galaxia películas, y como sabemos, James Gunn está a punto de comenzar el trabajo real en la tercera, y potencialmente última, película de la serie, pero Green aún no sabe si Howard el pato contará.

“No sé si Howard es parte de eso, no he escuchado nada sobre eso”, dijo. “Lo único que sé es que es la historia de las niñas, es la historia de las hermanas, que es la historia de Gamora y Nebula. Así que no sé si es una precuela o si aparece en la nueva línea de tiempo que está dividida. -the Time Heist. Honestamente, no sé nada al respecto. No me haría daño si Howard no es un personaje central en la historia de las hermanas “.

Si bien parecería ser un crimen si Howard no completa su guardiánde la trilogía de cameos, parece que Green sería uno de los últimos en enterarse de todos modos, por lo que todavía hay una buena posibilidad de que veamos a Howard en Guardianes de la Galaxia Vol 3, pero más allá de eso hay menos What if y más quién sabe Esta noticia es cortesía de ComicBook.com.

Leer Mas  Bienvenido a Earth Trailer envía a Will Smith a la última aventura

.

Reply