Stand Up TV Special rendirá homenaje a Chadwick Boseman

Marvel Pantera negra La estrella Chadwick Boseman será honrada como parte del evento de este año. Enfrentarse al cáncer recaudador de fondos, y verá a la esposa del difunto actor aparecer con el comediante Anthony Anderson para dar algunos comentarios. Incluso ahora, los fanáticos del actor aún no han llegado a un acuerdo con la pérdida de un actor tan talentoso luego de su muerte por cáncer de colon a la edad de 43 años. Boseman ha sido escuchado esta semana por última vez como T’Challa. en una interpretación de voz que grabó justo antes de su fallecimiento Marvel’s What If …?, que ha visto a los fanáticos una vez más recordando al actor.

Estos años’ Enfrentarse al cáncer será el séptimo evento televisado bienal y se transmitirá en varias plataformas en los EE. UU. y Canadá el 21 de agosto a las 8 p.m. ET, incluida la transmisión en vivo en algunos patrones. La caridad hizo un homenaje a Pantera negra La estrella Chadwick Boseman en un comunicado, además de traer a primer plano información sobre gran parte de la amenaza que puede ser el cáncer de colon si no se detecta en sus primeras etapas, e incluso entonces, es una de las formas más agresivas de cáncer.

Chadwick Boseman fue impulsado por un propósito y buscó cumplirlo a través de la escritura, la dirección, la actuación y el activismo. Su actuación sobresaliente se produjo cuando se puso en los zapatos de Jackie Robinson en el 42, pero fue en su siguiente papel como James Brown en Get On Up lo que lo distinguiría como un hombre líder en la industria, recibiendo numerosos elogios por su interpretación magistral. . Luego protagonizó el papel principal de Marshall, que siguió a un joven Thurgood durante un caso que definió su carrera. Boseman se unió al Universo Cinematográfico de Marvel como el superhéroe africano “Black Panther” en Capitán América: Guerra Civil, antes de llevar al personaje al frente de su propia película en solitario, Pantera negra, que recibió elogios de la crítica, batió récords de taquilla mundial y tuvo un impacto social y cultural en todo el mundo. La película recibió siete nominaciones al Premio de la Academia, incluida la primera nominación a Mejor Película de Marvel “.

Leer Mas  El niño soldado de Jensen Ackles está al frente y al centro en la temporada 3 de The Boys

“Boseman ganó el premio NAACP Image Award como actor destacado en una película y el premio del Screen Actors Guild por interpretación destacada de un elenco en una película junto con el conjunto de la película. En 2019, Boseman protagonizó 21 puentes, que produjo junto a su socio Logan Coles, a través de su Shingle X • ception Content. El año pasado, apareció en Da 5 Bloods, dirigida por el ganador del Premio de la Academia Spike Lee, como el soldado caído “Stormin ‘Norman”. En El trasero negro de Ma Rainey, una adaptación cinematográfica de la famosa obra de August Wilson, Boseman interpretó a “Levee”. Su cautivadora actuación le valió una nominación al Oscar y ganó el NAACP Image Award, Critics ‘Choice y Screen Actors Guild Awards, entre muchos otros “.

“El cáncer colorrectal es la segunda causa principal de muerte por cáncer entre hombres y mujeres combinados en los Estados Unidos. Las personas de raza negra en los Estados Unidos tienen un 20 por ciento más de probabilidades de ser diagnosticadas con cáncer de colon y un 40 por ciento más de probabilidades de morir a causa de él. Con exámenes de detección de rutina , el cáncer colorrectal es uno de los cánceres más prevenibles y se puede vencer en el 90% de los casos cuando se detecta temprano. Stand Up To Cancer continúa financiando la investigación del cáncer colorrectal y los esfuerzos para crear conciencia sobre las pruebas de detección, la detección temprana y la prevención del cáncer colorrectal. Durante el cáncer colorrectal En marzo, el mes de la concientización, SU2C lanzó una nueva campaña de concientización pública para aumentar la concientización y las pruebas de detección en comunidades médicamente desatendidas “.

Leer Mas  ¿Supergirl de Sasha Calle tendrá una serie spinoff de HBO Max después de la película Flash?

Puede ver el tributo en pantalla a Chadwick Boseman en la Enfrentarse al cáncer evento, así como ver su aparición final de T’Challa en el episodio actual de Marvel’s What If …? en Disney +

Reply