Hellbound lleva el tren a la serie de terror sobrenatural del director de Busan a Netflix en noviembre

Netflix ha anunciado la fecha de lanzamiento de su esperada serie de terror sobrenatural, Hellbound. Montando alto en el éxito de Calamares, que se estrenó la semana pasada con gran éxito, Netflix espera volver a sorprender a la audiencia con otra emocionante serie coreana. Creado por el director de Tren a Busan, Yeon Sang-ho,Hellbound ve seres diabólicos descender del cielo y condenar a la gente al infierno mientras un detective, un abogado y un periodista investigan los incidentes, vinculándolos con un misterioso líder de una secta.

Después de una especulación de un mes, Hellbound finalmente tiene una fecha de lanzamiento. Fans esperando el seguimiento de Sang-ho Tren a Busan y su decepcionante secuela será testigo de la acción, el horror y el perspicaz drama procesal policial cuando Hellbound se estrena en Netflix el 19 de noviembre de 2021. Netflix lanzó un avance anunciando la fecha de lanzamiento en su reciente Evento Global para Fans TUDUM. Puedes ver el tráiler a continuación.

El tráiler es el mismo que se lanzó a principios de este mes, aunque un poco más largo. Se abre con un hombre en la televisión que narra cómo aparecen ángeles en el cielo, citando el nombre de un “destinatario” y profetizando su muerte. Luego continúa revelando que “cuando llegue el momento, los Ejecutores del Infierno cumplirán la profecía”. Luego vislumbramos a un hombre ansioso en un restaurante, comprobando la hora mientras suena una música siniestra de fondo. Un repentino estallido y boom, tres demonios oscuros y ardientes aparecen de la nada. Después de una breve persecución, los demonios inmovilizan al hombre y drenan su alma, dejando nada más que un cadáver carbonizado. Y según las primeras revisiones, Hellbound contará con toneladas de escenas tan intensas y mucho más.

Leer Mas  El creador de Chucky dice que la serie de televisión finalmente explora la historia del origen de Charles Lee Ray

Netflix también ha lanzado la siguiente sinopsis de la trama de la serie: “Seres sobrenaturales entregan condenas sangrientas, envían a las personas al infierno y dan lugar a un grupo religioso fundado en la idea de la justicia divina”.

Toda la serie se centrará en cómo estos extraños eventos están relacionados con el surgimiento de una secta religiosa llamada Nueva Verdad. Yoo Ah-in (Ardiente, #Vivo) interpreta al líder del culto, Jung Jin-soo, mientras que Yang Ik-june (Jadeante) interpreta al detective viudo Jin Kyung-hoon con Park Jung-min (Hora de cazar) interpretando a un periodista y a Kim Hyun-joo (Zapatillas de cristal) jugando al abogado de los llamados pecadores. Yeon Sang-ho ha desarrollado la serie con Choi Gyu-seok basada en el webtoon del dúo Infierno.

Aquellos que esperan sustos tortuosos y violencia no se sentirán decepcionados con Hellbound, pero eso es solo la punta del iceberg. Hellbound adopta un enfoque poco convencional para expandir su intrigante premisa y, al igual que el webtoon, será una historia cargada de emociones sobre la supervivencia del caos social. La serie será un drama de investigación con comentarios agudos sobre el panorama social de Corea. Y ten en cuenta que los misteriosos demonios no son los únicos monstruos de la serie. Como es evidente en el tráiler, la gente está lejos de ser útil, y la mayoría de ellos eligen grabar el incidente en sus teléfonos en lugar de ayudar. La codicia, las sectas, la fe ciega y la violencia sin sentido son algunos de los temas Hellbound abordará.

Hellbound se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto de 2021 con críticas en su mayoría positivas. La serie también se proyectará en el 26º Festival Internacional de Cine de Busan y en el Festival de Cine BFI de Londres antes de transmitirse en Netflix a partir del 19 de noviembre. Asegúrate de echarle un vistazo. Esta noticia fue parte de muchos anuncios nuevos que saldrán de TUDUM.

Leer Mas  La secuela de Trainspotting después de Begbie de Robert Carlyle está en desarrollo

.

Reply