¿Hawkeye spin-off Echo traerá de vuelta al elenco de Daredevil de Netflix en los roles principales?

Han surgido más rumores sobre la próxima película de Marvel y Disney + Hawkeye escindir, Eco, que afirman que la serie será similar a una cuarta serie de Temerario. Esta supuesta información sobre la dirección de la serie Disney + es cortesía del conocido scooper Daniel Richtman, quien afirma que, si bien Eco todavía se centrará mucho en el personaje del título que dice, “este sigue siendo en gran medida el programa de Echo”, también integrará completamente el hombre sin miedo de Charlie Cox en el MCU.

Según el informe de Richtman, Eco actuará como Daredevil temporada 4 “porque veremos a todos estos personajes de ese programa regresar y desempeñar un papel importante en él”. Reitera que “Echo sigue siendo el protagonista y es su programa”, además de confirmar lo que se sospechaba en el pasado sobre la estrategia de Marvel para traer de vuelta algunas de las iteraciones de Netflix diciendo, “los personajes serán reiniciados de forma algo suave en el MCU. pero seguirán teniendo una historia entre ellos. Así que se verán algo diferentes con diferentes orígenes pero interpretados por los mismos actores “.

Los rumores sobre el regreso triunfal de Daredevil se han vuelto bastante ridículos en este punto, y el personaje popular está programado para aparecer en varios de los próximos proyectos de Marvel, incluidos Spider-Man: Sin camino a casa, She-Hulk, Echo y Hawkeye. Si bien los rumores a menudo han parecido un poco inverosímiles, vale la pena tener en cuenta que los rumores en curso sobre el Doctor Octopus de Alfred Molina que aparece en Sin camino a casa resultó ser verdad …

Leer Mas  El tráiler de la temporada 11 de Curb Your Enthusiasm lleva a Larry David a HBO Max este octubre

Los fanáticos han estado pidiendo que Charlie Cox regrese al papel de Matt Murdock, también conocido como Daredevil, desde la cancelación de la serie en Netflix, y incorporar al personaje en Echo sería una forma inteligente de traerlo de regreso. No solo garantizaría que el público sintonice absolutamente una serie sobre un personaje menos conocido, sino que Daredevil y Echo comparten una historia en los cómics, lo que significa que habría una gran cantidad de material para que el programa de Disney + se extrajera.

Al igual que con todos los rumores, esto debe ingerirse junto con un cuenco de sal lleno de sal, y el propio Charlie Cox ha negado repetidamente su regreso. “Mi respuesta es, ‘Sin comentarios’. No sé qué va a pasar, realmente no lo sé “. La especulación se ha vuelto tan desenfrenada y tan convincente que, de hecho, Cox ha tenido que persuadir a sus amigos de la verdad. “Uno de mis amigos en Nueva York, que me conoce muy bien, me envió un mensaje de texto con un clip de un tráiler filtrado que me tiene en él”, dijo el actor sobre su supuesta “aparición” en la reciente Spider-Man: Sin camino a casa remolque. “Tuve que responderle para decirle que no era real. Se podía ver claramente que no era real. Este es un tipo que me conoce y se enamoró de él. ¿No te lo habías dicho? ‘”

Por ahora, solo tendremos que esperar y ver si Charlie Cox es un maestro del engaño. Si lo es, e incluso algunos de estos rumores resultan ser ciertos, Temerario podría estar entrando al Universo Cinematográfico de Marvel a lo grande. Esto nos llega del conocido scooper Daniel Richtman.

Leer Mas  Llega el tráiler de Hawkeye de Marvel, Jeremy Renner regresa a Disney + en esta temporada navideña

.

Reply