Giancarlo Esposito dice que la tercera temporada de The Mandalorian necesita más a Moff Gideon

Tiempo Guerra de las Galaxias los fans tienen una larga espera El mandalorianoEn la tercera temporada, ha habido muchos teasers provenientes del elenco y el equipo de qué esperar, aunque ninguno de ellos ha dado nada concreto sobre la dirección que tomarán los personajes. Sin embargo, Giancarlo Esposito estaba feliz de adelantar el regreso de su personaje, Moff Gideon, en la nueva temporada cuando habló con Variety antes de los Creative Arts Emmys sobre su papel en la serie y la nominación de Actor Invitado en una Serie Dramática que le valió.

Cuando la publicación le preguntó si su personaje regresaría en la nueva temporada de El mandaloriano, Esposito dijo, “Tengo que imaginar que lo harías. No puedo hablar por ellos, pero sé que tengo ganas. Creo que necesitamos ver a Moff para continuar la historia y continuar la presión que – y el borde – que alguien con el gran cerebro en el que Moff piensa. Entonces, casi podría garantizarlo, pero ya sabes, nunca hay una garantía, pero ya sabes … me verás, cariño. ¡Vamos! Quiero decir, el hecho que estoy aquí esta noche y en la posición de ser nominado para Moff Gideon. Solo agradezco a Jon Favreau y a Dave Filoni y agradezco a Disney y Kathleen Kennedy por producir. tormenta, porque hay mucho que amar “.

En julio, Esposito dijo que la temporada 3 comenzaría a filmarse pronto. Puede ser difícil dejar ir a un gran personaje, y el actor ciertamente no quiere dejar de interpretar a Moff Gideon por el momento. El año pasado habló con StarWars.com sobre su deseo de seguir desempeñando el papel en el futuro.

Leer Mas  Hellbound Trailer desata demonios en la nueva serie de Netflix de Train to Busan Director

“He sido un gran admirador de los primeros Guerra de las Galaxias películas y el mundo en el que existen “, dijo Esposito.” Siempre me fascinó Darth Vader. Pensé que dentro de ese exterior muy, muy duro y tosco podría haber un ser humano que tuviera la capacidad de traer algo de luz a nuestra odisea espacial en nuestra galaxia “. Continuó:” Me afectó mucho Peter Cushing, quien también interpretó a un Moff. Hace muchos, muchos años. Y traté de investigar un poco, porque sabía que los fanáticos sabían mucho más que yo sobre Guerra de las Galaxias. “

Recientemente, el especialista Brendan Wayne se burló de que la tercera temporada volverá de muchas maneras a la sensación de la primera, ahora que el mundo de El mandaloriano se ha ampliado. “Creo que hemos presentado el mundo en el que existe Mando ahora. No es que no vaya a haber cosas nuevas, estoy seguro … creo que habrá muchas menos presentaciones y muchas más regresando”. hacia la primera temporada de profundizar en el personaje y cosas así, creo “, dijo Wayne en el podcast Star Wars Sessions. “¿He leído un guión? No. ¿He oído algunas cosas? Claro. Supongo. Pero puedo decirte esto. Si alguien va a poder seguir contando una historia, es Jon [Favreau]. ¿Y subir las apuestas? Es Jon “.

Giancarlo Esposito no es el único actor emocionado por el regreso de El mandaloriano. Katee Sackhoff también se ha burlado de algunos “asuntos pendientes” para Bo-Katan en la próxima temporada. Las dos primeras temporadas de El mandaloriano están transmitiendo actualmente en Disney +, mientras que el spin-off El libro de Boba Fett se estrenará en la plataforma de streaming en diciembre después de terminar la filmación en verano.

Leer Mas  El número de teléfono del juego Squid es real y está causando estragos, ¿adivina quién quiere comprarlo?

.

Reply