Finn Wittrock adelanta el programa de televisión Green Lantern y el debut de Guy Gardner ‘Polarizing’

Finn WIttrock se ha hecho un gran nombre en el vasto universo de Ryan Murphy, incluidos múltiples roles en Historia de horror americana y Murphy’s uno volo sobre el nido del cuco precuela, Ratched. Ahora se ha lanzado a un universo completamente nuevo al comenzar su viaje como Guy Gardener, también conocido como Linterna Verde para la nueva serie HBO Max.

Aunque ha hecho audiciones para personajes de superhéroes en el pasado, Finn Wittrock admite: “A veces me he acercado. En general, no me acerco en absoluto, pero siempre olfateé los bordes”. Ahora está tomando un curso intensivo para dar un salto en su educación en cómics, “Este cayó del cielo. Es realmente emocionante para mí. Me considero un estudiante del universo del cómic en este momento”.

“Es realmente genial lo extensa que es una historia”, dice Wittrock. “Es bastante épico. Se extiende por el tiempo y el espacio y tiene algo para todos. No es la historia de un superhéroe promedio”. Wittrock aparecerá como Guy Gardner, un humano Linterna Verde descrita previamente por la cadena como “una enorme masa de masculinidad” y “una encarnación del hiperpatriotismo de la década de 1980” que es “de alguna manera agradable”, en el período de 1984 del programa con Lantern medio alienígena llamada Bree Jarta. El programa, escrito y producido por Greg Berlanti de Arrowverse, se trasladará a diferentes tiempos y espacios alrededor del cosmos.

La descripción oficial del programa dice: “Linterna Verde reinventa la propiedad clásica de DC a través de una historia que abarca décadas y galaxias, comenzando en la Tierra en 1941 con el primer Green Lantern, el agente del FBI secretamente gay Alan Scott, y en 1984, con el engreído macho alfa Guy Gardner y la mitad alienígena Bree Jarta. A ellos se unirán una multitud de otros Linternas, desde los favoritos de los cómics hasta héroes nunca antes vistos “.

Leer Mas  Jason Momoa y Emilia Clarke se reunieron en la fiesta de cumpleaños de David Benioff y los fanáticos están encantados

Wittrock describe a Guy como una “figura polarizante”, y agrega que Guy “definitivamente” mantiene su tendencia a lucirse. También dice que tiene “un corazón de oro. Asume gran parte de este programa. Es una gran parte de él”, dice Wittrock. “Creo que es una forma interesante de entrar (en la historia). No es la forma convencional de entrar, pero creo que la gente podría ver un lado de él que no sabían que estaba allí”.

WIttrock disfruta estar fuera de su zona de confort y ser un novato en el mundo de los cómics. “De alguna manera, es casi mejor. Creo que ofrece la oportunidad de reinventar todo y no vas a tener … Quiero decir, sin ofender a la película. Es lo que es, pero estás no va a haber gente que muera por la creación de esa película. [The show] puede ser su propia nueva interpretación “. Ser una serie permite que la historia respire.” Hay mucha historia ahí. Creo que tal vez fue demasiado para caber en una película. Tenemos el tiempo y el espacio, gracias a HBO, para explorar mucho a gran escala. Creo que va a ser un animal diferente, para ser honesto “.

Habrá que esperar un poco antes de que podamos ver a WIttrock brillar como Linterna Verde. Hasta entonces puedes atraparlo en la temporada 10, American Horror Story: Doble función debutando el miércoles 25 de agosto donde se reunirá con su AHS familia que incluye a Kathy Bates, Leslie Grossman, Billie Lourd, Sarah Paulson, Evan Peters, Lily Rabe, Adina Porter, Angelica Ross, Kaia Gerber y Macaulay Culkin por primera vez.

Leer Mas  Krysten Ritter es la mejor amiga de un asesino de hachas en la serie limitada Love & Death de HBO Max

Reply