F9 Star quiere interpretar al joven Dominic Toretto en Fast & Furious Spinoff Series

F9 A la estrella Vinnie Bennett le encantaría volver al mundo de los coches rápidos y las misiones que desafían a la muerte en un Rápido y furioso serie derivada de precuelas. El actor, que interpreta una versión más joven de Dominic Toretto de Vin Diesel en escenas de flashback durante la última entrega de la franquicia llena de acción, cree que hay mucha historia por explorar durante los primeros años de Dom.

“¿Serie Young Dom? Hombre, hay tanto que podríamos hacer. Hay tanto que podríamos hacer. Siento que podríamos seguir saltando con Jack. Podemos tener … Allí está Letty, puedes ver cómo conoce a Vince, Jesse, todos esos personajes del primero. Aprende cómo obtiene su RX-7 rojo que está conduciendo en el primero. Sí. Hay muchas cosas en las que podemos profundizar. Espero que lo hagamos “.

Vinnie Bennett claramente ha estado pensando en lo que implicaría una serie de Young Dom, y el actor sugirió que el programa podría reconstruir lentamente el complejo rompecabezas que es el hombre duro y amante de la familia Dominic Toretto. Con F9 Habiendo presentado ahora una idea de cómo fueron los años de formación de Dom, incluida una gran dosis de tragedia familiar junto con la presentación de John Cena como el hermano separado de Dom, Jakob Toretto, la serie ciertamente tendría mucho que jugar aparte de las carreras de drag.

Vinnie Bennett no es la única estrella de F9 a bordo con la idea de una serie Dom joven, con Rápido y furioso El líder Vin Diesel reveló recientemente que tal proyecto estaría absolutamente de acuerdo. “Diré que no hay nada que esté fuera de la mesa”, bromeó Vin Diesel cuando se le preguntó sobre una posible precuela.

Leer Mas  AJ Lee anuncia su regreso a la lucha libre para WOW

los Rápido y furioso La saga finalmente llegará a su fin con la undécima, es decir, la undécima película de la franquicia, algo que Diesel confirmó recientemente. El actor reveló que las dos últimas películas de la serie podrían estrenarse en 2023 y 2024 diciendo: “Cada historia merece su final”. Si bien no se dice que ninguna serie de precuelas de Dominic Toretto esté en desarrollo hasta el momento, el estudio sin duda buscará formas de continuar aprovechando la exitosa franquicia. Ya se ha confirmado que la franquicia continuará en forma de spin-offs, con una secuela de la de 2019. Regalos rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw ya planeado, así como una salida sin título protagonizada por mujeres, que según los informes está siendo escrita por Nicole Perlman, Lindsey Beer y Geneva Robertson-Dworet.

El director Justin Lin proporcionó recientemente algunos detalles sobre las dos últimas entregas de la serie principal, describiendo Rápido y Furioso 10 y Rápido y Furioso 11 como dos capítulos de la misma historia. “La idea de que el último capítulo sea dos películas es correcta”, reveló Lin. “Tengo que decir que estoy muy contento, porque creo que cuando entré por primera vez en esta franquicia, una secuela no era un hecho. Tenías que ganártelo, ¿sabes? Y así estar sentado aquí hablando contigo y listo, ‘¡Oh, sí, habrá dos películas más!’ Estoy como, ‘Wow’. Significa mucho.” Esto nos llega por cortesía de ScreenRant.

.

Reply