Ewan McGregor elogia al director de la serie Obi-Wan Kenobi: no decepcionará

Ewan McGregor recogió su primer premio Primetime Emmy el domingo por su papel principal en Halston, y aproveché para mencionar ese otro pequeño proyecto que tiene: Guerra de las galaxias: Obi Wan Kenobi. La interpretación de McGregor de Ray Halston en el programa de Netflix fue suficiente para eliminar una dura competencia de personas como Paul Bettany, Hugh Grant y Lin-Manuel Miranda en la categoría de Mejor actor en una miniserie, serie de antología o película para televisión, lo que demuestra nuevamente que a veces son los proyectos independientes los que atraen la atención de los premios, sin embargo, McGregor espera que el próximo año Obi-Wan Kenobi se ve a sí mismo en la fila para algunos asentimientos.

“Terminamos de filmar nuestra serie y fue muy, muy divertido. Me gustó mucho trabajar con [director-executive producer] Deborah Chow, y creo que no decepcionará ” Ewan McGregor dijo a los reporteros entre bastidores en la entrega de premios. “La nueva tecnología que empleamos para hacerlo es genial, y fue una experiencia diferente a la de hacer las tres películas originales que hice”.

El nuevo Guerra de las Galaxias La serie ha tardado mucho en llegar para los fanáticos de la Guerra de las Galaxias franquicia, que han estado esperando ver a McGregor repetir su papel de Maestro Jedi desde la última vez que lo interpretó en 2005, y casi había llegado a un punto en el que muchos creían que nunca sucedería. Con la llegada de Disney +, el Obi-Wan Kenobi La serie se convirtió en uno de los muchos proyectos nuevos que finalmente encontraron un hogar, ya que House of Mouse buscó contenido nuevo y exclusivo para atraer suscriptores.

Leer Mas  Krysten Ritter es la mejor amiga de un asesino de hachas en la serie limitada Love & Death de HBO Max

La serie tiene lugar casi en medio del período de tiempo entre La venganza de los Sith y Una nueva esperanza, y además de que McGregor regrese a la franquicia, también marcará el regreso de Hayden Christensen como Darth Vader, algo que fue la acción. feliz de promocionar mientras aparecía en Florida Supercon la semana pasada, donde posó para fotos con fanáticos usando su Obi-Wan Kenobi gorra de tripulación.

En el Disney Investor Day del año pasado, el director Chow dijo sobre el regreso de ambos personajes: “No podríamos contar la historia de Obi-Wan Kenobi sin dirigirnos a Anakin o Vader”. Como bien saben los fanáticos, su batalla climática al final de Venganza de los Sith vio a Anakin Skywalker derrotado por Obi-Wan en una pelea que culminó con la transformación del primero en Darth Vader. La próxima vez que estos dos iconos de la saga se vuelvan a ver juntos es en A New Hope cuando Vader mata a Obi-Wan. Si bien ya sabemos que la revancha en Guerra de las galaxias: Obi-Wan Kenobi no tendrá un impacto duradero en los personajes, es uno que nadie interesado en la franquicia dirá que no está esperando.

En el evento del Día del Inversor, McGregor se burló de que su personaje se embarcará en una “divertida aventura” por la galaxia y que “le queda una única tarea, que es mantener a Luke a salvo”. Obviamente, esta es una búsqueda que lo llevará de regreso a Vader para lo que la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, comentó como “la revancha del siglo”.

Guerra de las galaxias: Obi-Wan Kenobi se une a la línea Disney + de la nueva serie Star Wars, que incluirá la tercera temporada de El mandaloriano, en 2022. Esta noticia se originó en ComicBook.com.

Leer Mas  El tráiler de Hit-Monkey trae al héroe más extraño de Marvel a Hulu este noviembre

.

Reply