Ethan Hawke es Batman en la serie animada Batwheels

Ethan Hawke interpretará a Batman en Bañeras, una nueva serie animada dirigida a niños en edad preescolar. La serie de dibujos animados sigue a los vehículos murciélago antropomorfizados que sirven para ayudar a los personajes de superhéroes humanos. Este es el primer programa animado de DC desarrollado para niños en edad preescolar. WarnerMedia Kids & Family también ha anunciado el elenco de voces completo, liderado por Hawke.

La versión de Ethan Hawke de hombre murciélago se describe como “el mayor protector de Gotham City que mantiene las calles a salvo de todas y cada una de las amenazas. Aunque Batman no se comunica directamente con los Batwheels, actúa como una figura paterna. Ellos buscan absolutamente su aprobación y confianza mientras luchan junto a él. . “

Batwheels Batman imagen

Otros miembros del elenco de voces incluyen a Jacob Bertrand (Cobra Kai) como Bam the Batmobile; Jordan Reed (Chuggington) como Redbird, el veloz auto deportivo de Robin; Madigan Kacmar (Chuggington) como Bibi, la valiente y atrevida motocicleta de Batgirl; Noah Bentley (Elliott de la Tierra) como Buff, el camión monstruo estilo murciélago; Lilimar (Cleopatra en el espacio) como Batwing; Kimberly D. Brooks (DC Super Hero Girls) como The Batcomputer; y Mick Wingert (Y si…?) como Moe, el robot reparador de Batman. También aparecen AJ Hudson (El buen lugar) como Robin y Leah Lewis (Nancy Drew) como Batgirl.

“Son un equipo de increíbles luchadores contra el crimen que se han unido para oponerse al mal, combatir el crimen y limpiar las calles de Gotham City”, afirma el estudio. “Ellos son … está bien, NO son Batman y Robin. Son los Batwheels, un grupo increíble de vehículos superpoderosos que luchan contra el crimen y que defienden Gotham City junto a Batman, Robin, Batgirl y una gran cantidad de superhéroes de DC . “

“Habiendo sido creados por Batcomputer, nuestros héroes son esencialmente niños con poca o ninguna experiencia en la vida. Liderados por Bam (El Batimóvil), los Batwheels – Bibi (El ciclo de Batgirl), Redbird (El coche deportivo de Robin), El Batwing y Buff (The Bat Truck): debes superar los dolores de crecimiento de ser un súper equipo recién formado, así como los dolores de crecimiento que conlleva ser un niño. Esta serie con la que puedes identificarte y aspirar seguirá el viaje de este equipo dinámico mientras emociona y entretiene. con sus heroicas aventuras y demostrarles a los niños el valor de la confianza en sí mismos, la amistad y el trabajo en equipo “.

El casting de Ethan Hawke como Batman es interesante considerando lo cerca que estuvo de interpretar al personaje en el pasado. Cuando Michael Keaton dejó el papel siguiente Batman Regresa, Ethan Hawke fue uno de los nombres en consideración para Batman para siempre antes de que Val Kilmer obtuviera el papel. Hawke luego se arrepintió de haber rechazado el papel, sintiendo que podría haberlo llevado a un mayor éxito como actor.

“Simplemente no quería ir al partido de los Knicks y que todo el mundo dijera: ‘¡Vaya, eras un gran Batman!’ Ese no era mi maldito objetivo en la vida “, dijo Hawke a la revista Details. “Ahora desearía haberlo hecho, porque podría haberlo usado para hacer otras cosas”.

Bañeras es producido por Warner Bros. Animation. Sam Register (Dibujos De Looney Tunes) es productor ejecutivo con Michael G. Stern (Doc McStuffins) coproductor ejecutivo. Simon J. Smith (Baymax Dreams) es productor supervisor y Steven Fink de Bang Zoom Ltd. se desempeña como productor. El proyecto debutará en Cartoon Network y HBO Max, pero aún no se ha establecido una fecha de lanzamiento oficial.

.

Leer Mas  Stand Up TV Special rendirá homenaje a Chadwick Boseman

Reply