Entrevista con la serie de televisión Vampire comienza a rodarse en diciembre

La novela icónica de Anne Rice Entrevista con el Vampiro ya tiene una adaptación cinematográfica igualmente conocida en la película de 1994 de Neil Jordan protagonizada por Tom Cruise y Brad Pitt, pero ahora tenemos una serie de televisión cortesía del veterano director Alan Taylor. Como explicó en una entrevista reciente con Collider, la filmación está casi lista para comenzar y esto bien podría ser el comienzo de algo mucho más grande de la mitología épica de Anne Rice sobre el chupasangre Lestat de lo que se ha visto anteriormente en la pantalla.

Los derechos de las novelas de Rice y el universo del que forma parte, Las crónicas vampíricas, ahora son propiedad de AMC, y con Los muertos vivientes llegando a su conclusión, parece que la red está lista para dar vida a otra saga para llenar la voz de terror que dejó atrás. Habiendo trabajado en la epopeya Game of Thrones, Marvel’s Thor: El Mundo Oscuroy el nuevo Sopranos precuela Los muchos santos de NewarkAlan Taylor tiene una gran experiencia en llevar drama, emoción y terror a las pantallas, y trabajar en el trabajo más conocido de Anne Rice es un proyecto apasionante para él.

“Tengo una relación personal con el libro …” explicó Taylor. “Yo leo Entrevista con el Vampiro, y me encantó. Me dio este sentimiento, que creo que es lo principal que extraje del libro, que es que todas las demás historias que has escuchado sobre vampiros son una especie de tontería, y esta es la verdad. Esta es la realidad. Así sería realmente “.

Leer Mas  Rosario Dawson salta la barricada y se pone física con AEW Dynamite

Taylor reveló que la serie está lista para comenzar a rodarse este diciembre en Nueva Orleans, la ciudad que sirve como ubicación para la historia original, y estará a cargo de los dos primeros episodios antes de volver a asumir el papel de productor ejecutivo durante el resto de la película. Primera Estación. Perry Mason El showrunner Robin Jones está supervisando el proyecto, mientras que los dos protagonistas serán interpretados por Sam Reid como Lestat y Jacob Anderson como Louis de Pointe du Lac.

“Tenemos un gran Lestat y un gran Louis, y trataré de traer algunas de las cosas que me encantaron de la novela al programa”, dijo Taylor con entusiasmo.

La serie recibió luz verde durante ocho episodios, lo que es prácticamente un estándar para nuevos proyectos de televisión a gran escala ahora, pero no es probable que termine allí, como ocurre con el resto de la serie. Crónicas vampíricas saga para ser adaptada, la serie de Rice La vida de las brujas de Mayfair ya se perfila como una rama más de las novelas del autor para convertirse en una franquicia para la cadena. Parece que AMC está profundizando tanto en las obras de Rice como lo hizo con Robert Kirkman. Muertos vivientes historietas.

Entrevista con el Vampiro está programado para su lanzamiento el próximo año, y sin duda descubriremos más sobre la producción una vez que la filmación esté en marcha, pero probablemente será bien entrado el verano antes de que podamos ver cualquier metraje de la serie. Esto nos llega por cortesía de Collider.

Leer Mas  Y si...? El adelanto de mitad de temporada adelanta el regreso de Howard el pato en el multiverso

Reply