El último teaser de acción en vivo de Rick y Morty da pistas sobre muchas más aventuras por venir

Tras el emocionante final de dos partes de la quinta temporada de Rick y Morty con “Forgetting Sarick Mortshall” y “Rickmurai Jack”, Adult Swim ha regalado a los fans otra promoción de acción en vivo protagonizada por Regreso al futuro Christopher Lloyd junto a Eso estrella Jaeden Martell. Con la última serie ahora en nuestro espejo retrovisor, el clip tiene a Lloyd enfurecido por completo a Rick Sánchez mientras se burla de muchas más aventuras por venir …

El clip se remonta a una escena similar de antes en el programa, durante la cual el abuelo Rick amenaza tanto a Morty que se retuerce de dolor como a la audiencia con muchas, muchas más aventuras, y les da a ambos Christopher Lloyd y Jaeden Martell la oportunidad de profundizar aún más en sus respectivos personajes durante unos pocos segundos. Para ser justos con Martell, Morty se retuerce y se retuerce bastante bien.

La respuesta a estas interpretaciones en vivo de Rick y Morty ha sido sorprendentemente mixta, y muchos fanáticos creen que hubo mejores opciones para interpretar los papeles, mientras que otros aparentemente no están interesados ​​en ver a los personajes queridos en cualquier cosa que no sea una forma animada. La premisa de Rick y Morty se inspiró en gran medida en la relación entre Doc Brown de Christopher Lloyd y Marty McFly de Michael J. Fox de la Regreso al futuro trilogía, lo que convierte a Lloyd en la opción más obvia para ponerse la bata blanca y eructar a través del diálogo, pero muchos fanáticos de la serie han encontrado la elección del reparto bastante discordante.

Se desconoce qué planea hacer Adult Swim con estos teasers de acción en vivo, y muchos esperan que sean simplemente anuncios para la temporada 5, mientras que otros se preguntan si realmente son clips de un próximo proyecto de acción en vivo protagonizado por los dos actores. En cualquier caso, para muchos fanáticos de Rick y Morty Ha sido divertido ver al legendario Christopher Lloyd recrear momentos como Rick Sanchez, incluso si resulta ser simplemente para estos clips cortos y nada más.

Leer Mas  El programa de televisión de acción en vivo She-Ra está sucediendo en Amazon

Creado y producido por Comunidad Y Harmon al lado Tiempos de aventura‘Justin Roiland, Rick y Morty es una serie animada de media hora que sigue a un genio científico sociópata que constantemente arrastra a su inherentemente tímido nieto a aventuras increíblemente peligrosas a través del universo y muchos otros universos. Roiland da voz a los personajes del mismo nombre, con Chris Parnell, Spencer Grammer y Sarah Chalke dando voz al resto de la familia de Rick y Morty.

La última serie ha visto a Rick enfrentarse cara a cara con su archienemigo, el Sr. Nimbus; el gobierno creó polémicamente a un bebé incesto gigante; y Rick entran en la mente de su mejor amigo, Birdperson. Rick y Morty se ha renovado previamente por hasta 70 episodios, que se distribuirán en un número indeterminado de temporadas. Aunque un típico Rick y Morty La temporada es de 10 episodios, por lo que no se necesita un genio del calibre de Rick Sánchez para calcular cuántas temporadas podrían ser.

La quinta temporada de Rick y Morty Se estrenó el 20 de junio de 2021 y una vez más consta de diez episodios. Se ha confirmado que la sexta y séptima temporadas ya están en desarrollo, y sin duda se lanzarán cuando Dan Harmon y Justin Roiland lo deseen.

.

Reply