El tráiler final de Chucky le da la bienvenida a la casa Tiffany de Jennifer Tilly para Halloween

El nuevo tráiler de Chucky me está dando las mismas vibraciones del éxito de taquilla, luego el clásico de Blockbuster Juego de niños! La serie nos regala la receta original de 1988. ¡Tenemos a nuestro Brad Dourif de vuelta expresando a ese mocoso asesino de boca orinal, Chucky! Jennifer Tilly regresa sigilosamente como nuestra encantadora novia, Tiffany Valentine. ¡¿Don Mancini está dirigiendo y escribiendo ?! Lo siguiente que me vas a decir es que traen Grito espalda. ¿Esperar lo? ¡Mira a Chucky mientras regresa a su ciudad natal para un evento de Halloween!

“¡Esta muñeca espeluznante me asusta muchísimo!” ¡Te escucho Lexy! El lema es la perfección absoluta. “La última historia de la venida de la rabia”. Los diez dedos a los labios, ¡muah! Iré como Chucky para Halloween. No, Tiffany Valentine … ¡No puedo decidirme!

En la nueva serie de televisión de SYFY y USA, una idílica ciudad estadounidense se ve sumida en el caos después de que un muñeco antiguo de ‘Good Guy’ aparece en una venta de garaje suburbana. Pronto, todos deberán lidiar con una serie de horribles asesinatos que comienzan a exponer las profundas hipocresías y los secretos ocultos de la ciudad. Mientras tanto, amigos y enemigos del pasado de Chucky regresan a su mundo y amenazan con exponer la verdad detrás de sus misteriosos orígenes como un niño aparentemente común que de alguna manera se convirtió en este notorio monstruo.

Póster Chucky

Jennifer Tilly suena tan emocionado como nosotros. ¡Incluso tiene un collar de Chucky’s Back! Y su título de Instagram dice: “Chucky es mi amigo hasta el final”.

“Estoy tan emocionado. Chucky es muy cercano y querido en mi corazón. En todo el mundo, dondequiera que vaya, me bajo de un avión a un país que ni siquiera sabía que existía, y ellos saben una palabra, y eso la palabra es ‘Chucky’ y quieren un abrazo “. ¡Ella no estaba bromeando! Subtitulado,

“Me encontré con mi amigo Chucky en #París. ????”

El muñeco malhablado del tamaño de una pinta “Good Guy” que salió mal está aterrorizando a un nuevo elenco de víctimas. Zackary Arthur lidera el nuevo elenco como Jake Wheeler con sus coprotagonistas, incluidos Bjorgvin Arnarson como Devon Evans, Alyvia Alyn Lind como Lexy Cross, Teo Briones como Junior Wheeler, Devon Sawa como Lucas Wheeler y Lexa Doig como Bree Wheeler. Junto con Brad Dourif como Chucky, las estrellas de la franquicia que regresan incluyen a Jennifer Tilly como Tiffany Valentine, Fiona Dourif como Nica Pierce, Alex Vincent como Andy Barclay y Christine Elise como Kyle.

El programa de televisión Child’s Play es producido por UCP y el productor ejecutivo es el creador Don Mancini, David Kirschner, Nick Antosca y Alex Hedlund. Harley Peyton también se desempeñará como productora ejecutiva. Don Mancini, quien escribió la franquicia cinematográfica, escribió la adaptación televisiva, dirigirá el primer episodio y se desempeña como showrunner.

Es esa época del año otra vez. ¡Toma tus luces nocturnas, asegúrate de que las puertas estén cerradas, haz palomitas de maíz y súbete a los sustos y la nostalgia! ¡Mide 2 pies de altura y está listo para pelear! Mira el estreno de Chucky, 12 de octubre a las 10 / 9c en SYFY y USA.

.

Leer Mas  Wednesday agrega diez nuevos miembros del elenco al spin-off de Netflix de la familia Addams de Tim Burton

Reply