El tráiler de Yellowjackets lleva a Christina Ricci del accidente aéreo al canibalismo muy rápido

Showtime acaba de lanzar el tráiler de su nueva serie Chaquetas amarillas, protagonizada por Juliette Lewis junto a Christina Ricci como sobrevivientes de un accidente aéreo hace 25 años que dejó a un equipo de fútbol de chicas de secundaria campeón a su suerte en el desierto. La serie de terror psicológico muestra que hay algunos asuntos pendientes que resolver entre los supervivientes, Matar a bill-estilo.

El oficial Chaquetas amarillas la sinopsis de Showtime dice: “Épica de supervivencia a partes iguales, historia de terror psicológico y drama sobre la mayoría de edad, Chaquetas amarillas es la saga de un equipo de jóvenes jugadoras de fútbol de instituto de gran talento que se convierten en las supervivientes (des) afortunadas de un accidente aéreo en las profundidades del remoto desierto del norte.

La serie narra su descenso de un equipo complicado pero próspero a clanes salvajes, mientras que también rastrea las vidas que intentaron reconstruir casi 25 años después, lo que demuestra que el pasado nunca es realmente pasado y lo que comenzó en el desierto está lejos. desde arriba. La serie también está protagonizada por Ella Purnell. (Dulce amargo), Sammi Hanratty (Desvergonzado), Sophie Thatcher (Perspectiva), Sophie Nelisse (El ladrón de libros), Steven Krueger (Los originales) y Jasmin Savoy Brown (Los restos). “

Creado y producido por Ashley Lyle y Bart Nickerson (Narcos), la serie dramática de una hora protagonizada por Melanie Lynskey (Castillo de roca), Nominada al Oscar, Emmy y Globo de Oro Juliette Lewis (Cámping), Nominada al Emmy y al Globo de Oro Christina Ricci (Z: El principio de todo) y Tawny Cypress (Inolvidable). Jonathan Lisco (Animal Kingdom, Detén y prende fuego) se une a Lyle y Nickerson para servir como productor ejecutivo y socio de show running. Yellowjackets La serie de diez episodios se estrenará el 14 de noviembre.

Leer Mas  La serie Ms.Marvel de Disney se retrasó hasta 2022

Y mientras espera a ver cómo les va a las chicas de secundaria en el desierto remoto, podría sugerirle que escuche el nuevo Juliette Lewis Serie audible ‘Killing Hollywood: The Cotton Club Murder’ protagonizada junto a Christian Slater y Rainn Wilson. La serie de audio se basa en la historia real de Roy Radin y sus planes para producir El club del algodón con el productor Robert Evans, quien conoció a Radin por la ex traficante de drogas Karen Greenberger (también conocida como Lanie Jacobs). Radin desapareció en el camino a una conferencia programada en Beverly Hills el 13 de mayo de 1983 y su asistente personal lo reportó como desaparecido días después. Su cuerpo fue encontrado unas semanas después por un apicultor y un guardabosques cerca de Gorman, California, a unas 65 millas al norte de Los Ángeles. No daré el resto.

La sinopsis oficial dice: “Cuando Lanie Jacobs, la reina de la cocaína, abandona Miami y se muda a Los Ángeles, conoce a Roy Radin, un productor de teatro fracasado con grandes sueños (y demonios aún más grandes). Juntos, se unen para una oportunidad de grandeza : Una participación en El club del algodón, una película repleta de estrellas producida por Robert Evans, la (in) famosa leyenda de Hollywood detrás El Padrino y barrio chino. Pero a medida que chocan los egos, las ambiciones y las sospechas, no pasa mucho tiempo antes de que el trato se vuelva mortal “.

Luego podrías volver a mirar o mirar (¡no puedo creer que no lo hayas visto!) El club del algodón protagonizada por Richard Gere y Gregory Hines. Cuenta la historia de la famosa discoteca Harlem, la gente que frecuentaba el bar de jazz y la gente que lo dirigía.

Leer Mas  James Bond sin Tv derribada por la productora

Reply