El tráiler de Valhalla presenta una nueva era de guerreros en Netflix

Hace poco menos de un año, History’s Vikingos llegó a su fin después de seis temporadas, pero ya estamos regresando al mundo de la tradición vikinga a través de la nueva serie derivada de Netflix, Vikingos: Valhalla, que reveló un primer vistazo al evento Tudum del streamer. La serie se establecerá 100 años después Vikingos, esta nueva serie verá a Sam Corlett interpretando al famoso explorador vikingo Leif Ericsson, quien supuestamente cruzó los mares hacia América siglos antes de que Cristóbal Colón pusiera un pie en la tierra de los libres.

Esta es una nueva dirección después de que Vikings terminó su carrera a principios de este año. La nueva serie proviene de Vikingos el creador Michael Hirst, y el nuevo avance muestra que podemos esperar el mismo tipo de emoción llena de acción que el programa insignia entregó con un grupo completamente nuevo de guerreros, gobernantes y exploradores con su propia marca para dejar en el mundo en evolución. Otros vikingos narrados en la serie incluyen a Freydis Eriksdotter (Frida Gustavsson) Harald Hardrada (Leo Suter), y al rey normando William the Conqueror, un descendiente de Rollo (Clive Standen).

El enorme reparto también incluye a Laura Berlin como Emma de Normandía, Bradley Freegard como el rey danés Canute, Johannes Haukur Jóhannesson como Olaf, el medio hermano de Harald; David Oakes como Earl Godwin, Caroline Henderson como Kattegat Jarl Haakon, Pollyanna McIntosh como Aelfgifu y Asbjorn Krogh Nissen como Jarl Kåre.

Si bien muchos fanáticos ya han estado de luto por la pérdida de Ragnar en el spin-off, el protagonista favorito de los fanáticos en la serie original, la nueva serie tendrá una serie de conexiones con el programa insignia, tejiendo en lugares familiares, legados y mitología. de Vikingos. Además, habrá algunas caras conocidas que regresarán para la nueva serie, como John Kavanagh, quien repetirá su papel de Vidente en la serie de Netflix.

Leer Mas  El spin-off de WandaVision con Jimmy Woo sería una 'explosión', dice Randall Park

Cuando se anunció la serie derivada, el creador Hirst ofreció una idea de cómo el nuevo capítulo de la saga igualaría el alcance de Vikingos, pero habría algunos cambios. “No podría ser en una escala mayor que los episodios finales de mi Vikingos“, Explicó Hirst.” Porque los ejércitos y las grandes batallas que tuvimos … Realmente no puedes ser mucho más grande que eso, en realidad. Pero que puedo decir Se está haciendo en los mismos lugares, mucho. Volvemos a Kattegat. Ese, por supuesto, es el hogar espiritual de los vikingos. Pero es un Kattegat cambiado. Es un establecido … Es realmente uno de los puertos más grandes, puertos comerciales de Europa. Ha crecido en tamaño e importancia. El rey de Inglaterra se ha convertido en vikingo. Los vikingos han invadido la mayor parte de Inglaterra y son dueños de Normandía “.

Netflix lanzó un breve clip detrás de escena de la serie como parte de su evento Geeked en julio, que les dio a los fanáticos un vistazo muy breve a lo que podían esperar del seguimiento, y el último avance ciertamente golpea los comentarios de Hirst de que esto es los Vikingos los fanáticos conocen y aman, y parece estar más que preparado para llevar adelante el legado mientras atrae a una nueva audiencia cuando llegue el próximo año. Mientras tanto, hay muchas otras noticias importantes que salen del evento TUDUM de Netflix.

Leer Mas  El tráiler de la temporada 4 de Cobra Kai anuncia el estreno de Netflix en la víspera de Año Nuevo

.

Reply