El tráiler de Tiger King 2 trae a Joe Exotic y Carole Baskin de regreso a Netflix este noviembre

los Rey Tigre ha regresado, o al menos lo hará, con Netflix anunciando que una segunda temporada de la serie documental ridículamente popular está en marcha. Se lanzó un primer avance en el evento TUDUM de Netflix el sábado, revelando que la serie secuela Rey Tigre 2 continuará el cuento del excéntrico convicto conocido como Joe Exotic. Puedes ver el nuevo tráiler a continuación.

Los productores Eric Goode y Rebecca Chaiklin, quienes crearon el loco deleite que fue Rey Tigre temporada 1, están regresando para la segunda temporada, y es probable que la serie explore las consecuencias de la primera serie del programa, que hizo que el mundo se apoderara de él en marzo del año pasado. Sí, aunque puede parecer que fue hace un millón de años en este momento, solo se lanzó en marzo de 2020.

La primera serie para Netflix de Rey Tigre se adentra en el mundo más extraño que la ficción de los dueños de grandes felinos, centrándose en Joe Exotic, un polígamo con pistolas y cantante de country-western que preside un zoológico de carretera en Oklahoma. Carismático pero equivocado, Joe y un increíble elenco de personajes, incluidos los capos de la droga, los estafadores y los líderes de culto, comparten la pasión por los grandes felinos y el estatus y la atención que generan sus peligrosas colecciones. Pero las cosas toman un giro oscuro cuando Carole Baskin, una activista animal y propietaria de un santuario de grandes felinos, amenaza con dejarlos fuera del negocio, avivando una rivalidad que eventualmente lleva al arresto de Joe por un plan de asesinato a sueldo, y revela un Cuento retorcido donde lo único más peligroso que un gran felino es su dueño.

Leer Mas  Bruce Banner se enfrenta a un Iron Man no muerto en ¿Y si ...? Adelanto de Marvel Zombies

El programa representa el tipo de historia de la vida real que nunca podría ser inventada, ni siquiera por los narradores de historias más talentosos e imaginativos del mundo, con gente como Joe Exotic, Carole Baskin y el resto del equipo abriéndose camino rápidamente en el zeitgeist cultural y permitir al público en casa escapar a un mundo loco de grandes felinos, sombreros de vaquero y asesinatos. Desde entonces, ha inspirado otros documentales sobre Joe Exotic.

Desde que se emitió el programa, Joe Exotic (cuyo nombre real es Joseph Allen Maldonado-Passage) ha realizado un gran viaje, y el ex propietario del zoológico actualmente cumple una condena de 22 años en la prisión federal de Fort Worth, Texas por 17 cargos federales. de maltrato animal y dos cargos de intento de asesinato a sueldo por el complot para matar a su rival, Carole Baskin. Exotic había estado esperando un indulto presidencial mientras Donald Trump estaba en el cargo, y él y su equipo estaban tan seguros de que una limusina estaba estacionada afuera de la prisión en anticipación a su liberación. Lamentablemente, el perdón nunca se materializó, y Exotic ahora está buscando uno del actual presidente Joe Biden, mientras se somete a pruebas para confirmar si tiene cáncer de próstata y escribe su autobiografía.

Exotic’s Greater Wynnewood Exotic Animal Park, también conocido como The GW Zoo, fue rápidamente absorbido por nada menos que Carole Baskin, y recientemente se vendió con la condición de que nunca se use como un zoológico exótico o una atracción turística.

Leer Mas  Esto es lo que sabemos hasta ahora sobre el spin-off de la familia Addams de Netflix

Rey Tigre La temporada 2 sin duda cubrirá gran parte de esto durante su tiempo de ejecución, con la segunda temporada del programa. [NEnscWMpeLKsro||just one of several new docu-series on the horizon for Netflix}, including Bad Vegan, The Tinder Swindler, and the introduction of another dodgy royal in Trust No One: The Hunt for the Crypto King.

.

Reply