El tráiler de Sandman invoca al señor de los sueños en Netflix

Después de años de estar en desarrollo, el debut en vivo de la popular serie de cómics de DC El hombre de arena finalmente llegará pronto a Netflix. Los fanáticos de todo el mundo han estado esperando durante años la adaptación adecuada de la serie de cómics de fantasía oscura del autor Neil Gaiman. Como parte del evento de fin de semana para fanáticos de Netflix, TUDUM, ahora estamos un paso más cerca del debut de la serie. Netflix acaba de lanzar el primer metraje de la próxima serie de acción en vivo del transmisor. Puedes ver el primer vistazo oficial a continuación.

El hombre de arena es una próxima serie de televisión de transmisión de drama estadounidense basada en la serie de cómics del mismo nombre. La próxima serie es desarrollada por Allan Heinberg, junto con Neil Gaiman y David S. Goyer como productores ejecutivos. El hombre de arena es una producción de DC Entertainment y Warner Bros. Television. El hombre de arena cuenta la historia de Dream, el titular de Sandman. La próxima serie tiene un elenco impresionante que está protagonizado por Tom Sturridge, Gwendoline Christie, Vivienne Acheampong, Boyd Holbrook, Charles Dance, Asim Chaudhry y Sanjeev Bhaskar.

La sinopsis oficial de El hombre de arena dice: Un mago que intenta capturar a la Muerte para negociar la vida eterna atrapa a su hermano menor Dream. Temeroso por su seguridad, el mago lo mantuvo encarcelado en una botella de vidrio durante décadas. Después de su escape, Dream, también conocido como Morpheus, emprende la búsqueda de sus objetos de poder perdidos. Según Neil Gaiman, el plan es adaptar fielmente la serie, comenzando con la primera temporada adaptando Preludes & Nocturnes y La casa de muñecas. Sin embargo, la próxima serie ya presenta algunos cambios para actualizar la historia para los tiempos modernos. Por ejemplo, uno de estos cambios incluye la serie que tiene lugar en el año 2021 en lugar de 1989, con Dream ahora en prisión durante 105 años en lugar de 75 años.

Leer Mas  ¿Sucederá una película de Lucifer después de la temporada 6? el elenco considera la posibilidad

Esfuerzos para adaptarse El hombre de arena El rodaje de la película comenzó en 1991, que estuvo atascado en el infierno del desarrollo durante muchos años. En 2013, David S. Goyer había lanzado una adaptación cinematográfica de la serie a Warner Bros. con David S. Goyer y Neil Gaiman listos para producir junto a Joseph Gordon-Levitt, quien originalmente estaba planeado para protagonizar y posiblemente dirigir. Sin embargo, Gordon-Levitt abandonó las diferencias creativas a finales de 2016. Debido al desarrollo prolongado de la película, Warner Bros. cambió su enfoque a una serie de televisión. Luego, Netflix firmó un acuerdo para producir la serie en junio de 2019, y la filmación durará desde octubre de 2020 hasta agosto de 2021.

El hombre de arena es una serie de cómics escrita por Neil Gaiman y publicada por DC Comics. Los artistas incluyen a Sam Kieth, Mike Dringenberg, Jill Thompson, Shawn McManus, Marc Hempel, Bryan Talbot y Michael Zulli, con letras de Todd Klein y portadas de Dave McKean. La serie original de cómics de El hombre de arena publicó un total de 75 números desde enero de 1989 hasta marzo de 1996. Aclamado por la crítica, El hombre de arena fue una de las primeras novelas gráficas en aparecer Los New York Times Lista de los más vendidos. La filmación terminó en agosto, y aunque aún no hay una fecha de lanzamiento confirmada, El hombre de arena Se espera que se estrene en Netflix en algún momento a fines de 2021.

La foto de Sandman
La foto de Sandman

.

Reply