El tráiler de primera vista de la temporada 2 de Bridgerton lleva a Kate y Anthony al patio

¡El nuevo romance escandaloso del que hablaremos esta temporada es grande! los Bridgerton El triángulo amoroso entre el desconsolado Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), Edwina Sharma (Charithra Chandran) y la hermana mayor de Edwina, Kate (Simone Ashley), tiene todos los ingredientes del apasionante drama del que nos enamoramos. Bridgerton La temporada 2 tomará prestado de la segunda novela de la serie Bridgerton de Julia Quinn, ‘El vizconde que me amó’ por su material original. ¡Conoce a Kate y Anthony!

Cuando Anthony se enfrenta a Kate en un baile, ella le hace saber que su descripción de la esposa perfecta no le cayó bien. Avergonzado de que lo hayan escuchado, trata de encantarla. ¿Funciona? ¡Lo averiguaremos!

Cuando Bridgerton estrenado en Netflix rompió su récord de visualización con 82 millones de hogares sintonizando en sus primeros 28 días. El drama romántico de la era de la Regencia creado por Chris Van Dusen (Escándalo, Anatomía de Grey) y producido por la legendaria Shonda Rhimes se basa en la serie de novelas románticas de Julia Quinn del mismo nombre. La serie es un éxito mundial. El exitoso programa se ubicó entre los 10 primeros en cada uno de sus mercados, excepto Japón, aunque sigue siendo un éxito en otros 83 países, incluidos Estados Unidos, Reino Unido, Brasil, Francia, India y Sudáfrica.

Según Jinny Howe, vicepresidente de series originales de Netflix, Bridgerton es similar a The Queen’s Gambit en que “desafía la tradición y demuestra que los dramas de época no están limitados en alcance o audiencia”. El Gambito de la Reina es otro éxito que se estrenó recientemente en el servicio de transmisión. En cuanto a que el drama sea históricamente correcto, ese no es exactamente el punto. “Chris Van Dusen y Shondaland’s Regency reimagined no está destinado a ser historia. Está diseñado para ser más lujoso, más sexy y más divertido que el drama de época estándar, y eso es lo que sorprendió y encantó a nuestros miembros”, agregó Howe.

Leer Mas  Ethan Hawke es Batman en la serie animada Batwheels

El drama de época deleitó tanto a los fanáticos de todo el mundo que se ordenó un spin-off para contar la historia de la reina Charlotte de Golda Rosheuvel. “Muchos espectadores nunca antes habían conocido la historia de la reina Charlotte Bridgerton la trajo al mundo, y estoy encantado de que esta nueva serie ampliará aún más su historia y el mundo de Bridgerton“, Dijo Bela Bajaria de Netflix en un comunicado.

“Shonda y su equipo están construyendo cuidadosamente el universo de Bridgerton para que puedan seguir cumpliendo con los fanáticos con la misma calidad y estilo que aman. Y al planificar y preparar todas las próximas temporadas ahora, también esperamos mantener un ritmo que mantener plenamente satisfecho incluso a los espectadores más insaciables “.

Bridgerton tiene superestrellas pidiendo un papel. A John Boyega le encantaría ser el ‘chico nuevo’ en Bridgerton. Hablando con Regé-Jean Pagee durante una mesa redonda de actores dramáticos de THR, el Guerra de las Galaxias El actor dijo, hablando del comunicado de prensa anterior de Page: “Estoy tratando de conseguir ese dinero de Bridgerton, hombre. Necesito usar esos leotardos, necesito ser el chico nuevo allí … Pero, honestamente, algo así . Dame un caballo y una hermosa doncella y todo eso “. ¡Nos espera un regalo en 2022!

.

Reply