El tráiler de Midnight Mass revela la nueva serie de terror de Netflix de Mike Flanagan que llegará este otoño

Netflix está agregando un poco más de horror a su biblioteca a medida que nos adentramos en la temporada de miedo. Su última serie aterradora Misa del gallo acaba de lanzar un avance y parece que tenemos otro éxito espeluznante para agregar a nuestra lista. De Netflix y Mike Flanagan (La maldición de Hill House, La maldición de Bly Manor) viene otra sesión de atracones llena de pavor, y si su historial combinado es algo a considerar, Misa del gallo nos va a asustar de la forma en que nos gusta tener miedo.

La nueva serie debutará el 24 de septiembre de 2021 en Netflix. Misa del gallo está dirigido por Mike Flanagan y tenemos nuestro primer adelanto de la serie con un metraje completamente nuevo, que llega justo a tiempo para entrar en una mentalidad de Halloween.

La premisa de Misa de medianoche cuenta la historia de una comunidad isleña pequeña y aislada. La comunidad isleña no es un paraíso en absoluto y empeora cuando regresa un joven deshonrado (Zach Gilford), así como la llegada de un sacerdote carismático (HamishLinklater). Cuando la aparición del padre Paul en Crockett Island trae eventos inexplicables y aparentemente milagrosos, la comunidad ahora ve su nuevo sabor como un regalo de Dios. Sin embargo, ¿hay más en la historia? ¿Estos milagros tienen un precio?

La serie de siete episodios también está protagonizada por Kate Siegel, Rahul Abburi, Crystal Balint, Matt Biedel, Alex Essoe, Annarah Cymone, Annabeth Gish, Rahul Kohli, Kristin Lehman, Robert Longstreet, Igby Rigney, Samantha Sloyan, Henry Thomas y Michael Trucco. La serie está producida por Flanagan y Trevor Macy para Fotos de Intrepid.

Leer Mas  El nuevo tráiler de la temporada 4 de Yellowstone anuncia la fecha de lanzamiento
Póster Misa de medianoche

El tráiler nos muestra que Flanagan tiene una visión única y especial de contar cuentos de terror. También nos dice que Netflix cree no solo en este género, sino también en su narración de historias. Recientemente, Flanagan tiene esto que decir sobre la nueva serie. “Es imposible separar la Biblia como un libro de la literatura de terror. Tiene todo allí. Abrazó abiertamente y sin pedir disculpas eventos sobrenaturales y horribles a diestra y siniestra. Incluso el héroe de la historia, Dios, la encarnación del amor, ahoga al mundo. cuando se enoja lo suficiente en el Antiguo Testamento “

Flanagan fue criado como católico y sirvió como monaguillo en sus parroquias en Governors Island en Nueva York y en Bowie, Maryland. Claramente, su historia inspiró en gran medida la historia y el escenario. “No se trata solo del catolicismo, se trata de las tradiciones de todas nuestras religiones, especialmente las que se remontan al mundo antiguo”, dice Flanagan. “El mundo antiguo era un lugar sangriento, violento y aterrador donde no entendíamos la naturaleza o el clima, o si viviríamos durante la noche o durante la temporada. Y cada función natural del planeta podría hacerse para se siente como un ataque sobrenatural “.

Después de ver el nuevo tráiler, ¿qué opinas? ¿Parece que tenemos otro éxito en nuestras manos? Según los dos últimos, lo más probable es que Netflix esté trabajando en más proyectos de terror en el futuro.

.

Reply