El tráiler de la temporada 3 de Creepshow trae 12 terroríficos nuevos cuentos para estremecerse este Halloween

Shudder trae los sustos con su nuevo tráiler de su serie de antología. Un programa de espanto. La temporada 3 tendrá doce nuevos cuentos terroríficos esta temporada de Halloween a partir de septiembre. Hay seis episodios en total, con dos cuentos por episodio. Mira lo que Los muertos vivientesGreg Nicotero nos tiene reservado.

Un gran elenco para la temporada 3 no es ajeno al género y seguramente complacerá a los fanáticos. Ethan Embry podría haber engañado a algunas personas con su acto dulce e inocente en Grace y Frankie, pero hemos visto El caramelo del diablo y Cosas frívolas. James Remar puso el encanto en Sex and the City, pero siempre será ese tipo encadenado al banco en Los guerreros para mi. Y, por supuesto, engendró a nuestros sedientos de sangre Diestro. Así que es bueno verlos regresar en Shudder en todos los nuevos Un programa de espanto episodios

The Wailing Dead el villano Michael RookerDeslizarse), muestra su taza amenazante. Johnathon Schaech se vuelve a emparejar con su compañero Eso que tu haces miembro del reparto Ethan Embry. Incluso fue un malo en ese musical de Tom Hanks. Necesito mencionar Baile de la noche? Reid Scott de Veep y Veneno tendrá su oportunidad de saltar al género. Mientras que Hannah Fierman se sentirá como en casa en la esfera del terror con sus turnos V / H / S, American Hell, Dead by Midnight (Y2Kill) y La crianza.

AMC describe Un programa de espanto como, “Un programa de espanto, basado en el clásico de la comedia de terror de 1982, sigue siendo lo más divertido que jamás tendrás cuando te asustes. Un cómic cobra vida en una serie de viñetas, explorando terrores que van desde asesinatos, criaturas, monstruos y delirios hasta lo sobrenatural e inexplicable. Nunca se sabe lo que habrá en la página siguiente … “

Leer Mas  Llega el tráiler de Hawkeye de Marvel, Jeremy Renner regresa a Disney + en esta temporada navideña

Joe Hill regresará para Creepshow Season 3 con una oferta de su cuento. Mamás, que gira en torno a un niño que vive con sus padres, quienes son parte del movimiento Patriota y lo secuestran de la sociedad. Es una historia de paranoia de derecha y adoración de las armas. Hill dice de su historia: “Creo que la cosecha nacional es paranoia”, dice Hill. “Quería realmente meterme en las mentes de personas como esta y como el presidente. Personas para quienes cada teoría de la conspiración es automáticamente cierta y operan a partir de esa creencia. Se arman contra esas creencias.

“Podría haber escrito sobre tiradores masivos, pero estaba más interesado en el tipo ‘normal’. Está ahí afuera asando a la parrilla el domingo. Te presta su cortadora de césped sin pensarlo. Y luego, un viernes, después de unas copas, Sacará el arma de la caja fuerte, apuntará a su esposa y ‘bromeará’ diciendo que si alguna vez lo deja, él la matará a ella ya sus hijos con ese arma. Eso es mucho más aterrador que los vampiros “.

Y si necesita más para su solución de Joe Hill, no puede equivocarse con su versión Audible de ‘Locke and Key’. narrado por Haley Joel Osment, Tatiana Maslany y Kate Mulgrew. Se describe como: “Un evento brutal y trágico lleva a la familia Locke de su hogar en California a la relativa seguridad de su propiedad ancestral en Lovecraft, Massachusetts, una casa antigua con llaves poderosas y puertas fantásticas que transforman a todos los que se atreven a atravesarlas. Mientras los hermanos Tyler, Kinsey y Bode Locke descubren los secretos de la vieja casa, también descubren que es el hogar de una criatura implacable y llena de odio que no descansará hasta que abra la puerta más terrible de todas … “

Leer Mas  Agatha All Along Song gana un Emmy de WandaVision

Si necesita ponerse al día con las dos primeras temporadas de Un programa de espanto, están disponibles ahora mismo en Shudder con una suscripción. Los nuevos episodios de Creepshow se estrena el jueves 23 de septiembre en Shudder, así como a través de la oferta de Shudder dentro del paquete AMC +.

.

Reply