El tráiler de la temporada 2 de The Witcher tiene a Geralt de Henry Cavill listo para la guerra este diciembre

Netflix tenía algunas sorpresas reservadas para los fanáticos de El Brujo en su evento TUDUM, no solo con un nuevo tráiler, sino también con nuevos videos de primer vistazo que revelan más que nunca sobre la próxima temporada de la serie de fantasía de Henry Cavill protagonizada por Henry Cavill. La nueva temporada llegará en diciembre, y antes de eso, Netflix lanzó un nuevo “Trailer de la franquicia” que incluía imágenes de la primera temporada muy elogiada y también nuevas imágenes no vistas de la temporada 2. Todo esto junto con anuncios sobre el futuro de la franquicia hizo que fuera un gran día para ser un Brujo admirador.

El tráiler dio la primera mirada real a la temporada 2, siguiendo el teaser lanzado anteriormente que se lanzó como parte del evento Netflix Geeked en julio. La temporada está programada para traer un enfoque más amplio a la familia Witcher de Geralt (Cavill), con Vesemir, Eskel, Coen y Lambert todos jugando un papel en la historia debido a que Ciri fue llevada a Kaer Morhen para entrenar por Geralt.

La sinopsis oficial de la temporada 2 dice: “Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, el hogar de su infancia, Kaer Morhen. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente se esfuerzan para obtener la supremacía fuera de sus muros, debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior “.

Junto con el tráiler de tres minutos de duración, Netflix también lanzó dos clips de primer vistazo de la próxima temporada. El primer clip ve a Geralt reconectando con su viejo amigo Nivellen, quien habla de cómo los niños humanos se convierten en brujos después de haber sido condicionados para olvidar sus sentimientos y reacciones humanos. En el segundo clip, vemos a Ciri ser despertada por Geralt, quien le advierte que “cabalgue por su vida” si alguien que no sea él abandona el edificio y le dice que hay una bruxa en la casa. Se ve a Geralt rastreando al monstruo a través de la casa, pero, por supuesto, Netflix no está dispuesto a revelar todos sus secretos todavía, por lo que el clip se oscurece justo antes de que algo esté a punto de saltar de las sombras.

Leer Mas  She-Hulk romperá la cuarta pared, al estilo de Deadpool, en una nueva serie

Antes de la llegada de la segunda temporada, hay mucho que saber sobre la temporada 2 de The Wticher. El reparto de la serie incluye a Henry Cavill (Geralt of Rivia), Anya Chalotra (Yennefer), Freya Allan (Ciri), Jodhi May (Calanthe), Adam Levy (Mousesack), MyAnna Buring (Tissaia), Mimi Ndiweni (Fringilla), Therica Wilson. -Read (Sabrina), Emma Appleton (Renfri), Eamon Farren (Cahir), Joey Batey (Jaskier), Lars Mikkelsen (Stregobor), Royce Pierreson (Istredd), Maciej Musiał (Sir Lazlo), Wilson Radjou-Pujalte (Dara) y Anna Shaffer como Triss.

Junto con sus revelaciones de la segunda temporada, Netflix también hizo una serie de anuncios adicionales sobre el mundo en expansión de El Brujo, que incluye una nueva película de anime, una serie para niños y la inesperada confirmación de que se acerca una tercera temporada del programa insignia. Todo esto se sumó a un gran día de revelaciones para la serie, y mucho que asimilar para los fanáticos que estaban decepcionados con las pequeñas revelaciones hechas durante la Semana Geeked de Netflix en julio, pero que han sido bien compensados ​​por su paciencia este. tiempo alrededor.

La primera temporada de El Brujo, y la película de anime Nightmare of the Wolf se están transmitiendo actualmente en Netflix.

.

Reply