El tráiler de la serie Sé lo que hicisteis el último verano moderniza el Slasher Classic

Se ha lanzado un nuevo avance de Sé lo que hiciste el verano pasado, una nueva adaptación de la serie de televisión de la novela de 1973 de Lois Duncan. La serie de ocho episodios, que se adaptó previamente a una película que generó una franquicia en 1997, está programada para lanzarse en Amazon Prime Video en octubre. Un mes antes del estreno, Amazon ha lanzado el primer tráiler de la próxima serie de terror, y puedes verlo a continuación.

El nuevo Sé lo que hiciste el verano pasado presenta una trama similar a las versiones anteriores pero contada de una manera completamente nueva con un elenco diferente. Específicamente, se ha descrito como una “versión moderna” de la historia. Está protagonizada por Madison Iseman (Annabelle vuelve a casa, Jumanji: el siguiente nivel), Brianne Tju, Ezekiel Goodman, Ashley Moore, Sebastian Amoruso, Fiona Rene, Cassie Beck, Brooke Bloom y Bill Heck.

Sara Goodman (Predicador) desarrolló el programa para la pantalla chica. Goodman también es productor ejecutivo junto a Shay Hatten, Neal Moritz y Pavun Shetty de la película original, Erik Feig y James Wan, Rob Hackett y Michael Clear de Atomic Monster. Craig Macneill, quien dirigió el primer episodio, también es productor ejecutivo.

“Habrá sangre”, dijo Goodman a principios de este año a través del [email protected] panel. “También he puesto pequeños huevos de Pascua durante toda la temporada para esos fanáticos acérrimos. [But] absolutamente no tienes que haber visto la película ni nada más para ser fanático del programa. Tenemos ocho episodios para explorar estos personajes que no solo están huyendo de un acosador, también están teniendo relaciones y problemas con sus familias, y están lidiando con sus malditas vidas. Hay más que el misterio de quién los persigue. Es un gran misterio quiénes son en realidad “.

Leer Mas  El teaser de The Last Man lleva a Yorick Brown a un nuevo futuro

Escrita y producida por Sara Goodman, Sé lo que hiciste el verano pasado se basa en la novela de 1973 de Lois Duncan, que también fue la base de la icónica película de 1997. Un año después del fatal accidente automovilístico que obsesionó su noche de graduación, un grupo de adolescentes se encuentran unidos por un oscuro secreto y acosados ​​por un brutal asesino. Mientras intentan reconstruir quién los persigue, revelan el lado oscuro de su ciudad aparentemente perfecta, y ellos mismos. Todos ocultan algo y descubrir el secreto equivocado podría ser mortal.

Grito El escritor Kevin Williamson escribió la adaptación cinematográfica de Sé lo que hiciste el verano pasado, que también protagonizó nombres como Jennifer Love Hewitt, Sarah Michelle Gellar y Ryan Phillipe. Fue un gran éxito en la taquilla, generando una franquicia de películas de terror con múltiples secuelas. Todavía sé lo que hiciste el verano pasado fue lanzado en 1998 seguido de Siempre sabré lo que hiciste el verano pasado en 2006.

Sé lo que hiciste el verano pasado comenzará a transmitirse en Amazon Prime Video el 15 de octubre. El nuevo avance nos llega de Amazon. Mientras tanto, los tres Sé lo que hiciste el verano pasado Las películas se transmiten actualmente en Amazon Prime Video también para cualquiera que quiera volver a visitar la trilogía de películas.

.

Reply