El tráiler de King of Atlantis trae la serie animada de DC a HBO Max este octubre

HBO Max ha desatado el tráiler de Aquaman: Rey de la Atlántida, una miniserie animada de tres partes protagonizada por el superhéroe de DC. Proporcionando la voz de Aquaman en el nuevo especial está el actor Cooper Andrews, a quien los fanáticos de Los muertos vivientes reconocerá por su papel de Jerry, un favorito de los fanáticos y mano derecha del Rey Ezekiel (Khary Payton). Puedes ver el nuevo tráiler a continuación.

El logline oficial de HBO Max para Aquaman: Rey de la Atlántida dice: “El evento de la miniserie animada de tres partes comienza con el primer día de Aquaman en el trabajo como rey de Atlantis y tiene MUCHO que ponerse al día. Afortunadamente, tiene sus dos consejeros reales para respaldarlo: Vulko, el erudito, y Mera, la princesa guerrera que controla el agua. Entre lidiar con habitantes de la superficie sin escrúpulos, males mayores de más allá del tiempo y su propio medio hermano Ocean Master que quiere derrocarlo, Aquaman tendrá que enfrentar el desafío y ¡Demuéstrese a sus súbditos, ya sí mismo, que es el hombre adecuado para el tridente! “

La estrella Cooper Andrews es probablemente mejor conocida por interpretar a Jerry en Los muertos vivientes, un personaje que se convirtió en el favorito de los fanáticos poco después de su presentación en la temporada 7. También tiene experiencia trabajando con DC, ya que el actor se unió anteriormente al DCEU como Víctor Vasquez en el éxito de 2019. ¡Shazam! con Zachary Levi y Asher Angel. Repetirá el papel en la próxima secuela. ¡Shazam! Furia de los dioses que se estrenará en junio de 2023. Esa película terminó recientemente su rodaje.

Leer Mas  WandaVision lleva a casa el primer premio Emmy de Marvel Studios

Junto con Andrews como Aquaman, Aquaman: Rey de la Atlántida también cuenta con los talentos de la voz de Gillian Jacobs (Comunidad) como la princesa guerrera Mera, Thomas Lennon (Reno 911) como mentor Vulko, y Dana Snyder (Jellystone!) como el medio hermano de Aquaman, Ocean Master. Víctor Courtright (¡Rugido de ThunderCats!) y Marly Halpern-Graser (Batman vs.Tortugas Ninja mutantes adolescentes) sirven como showrunners y coproductores ejecutivos. James Wan es productor ejecutivo junto a Michael Clear de Atomic Monster (Annabelle llega a casa), Rob Hackett (Cosa del Pantano) y Sam Register (Teen Titans Go!).

“Esta propiedad de DC es una de las favoritas de los fanáticos con personajes conocidos e historias dinámicas”, dijo Sarah Aubrey, jefa de contenido original de HBO Max. “Inmediatamente después del gran éxito de taquilla de Warner Bros. Pictures [Aquaman], estamos seguros Aquaman: Rey de la Atlántida será una adición emocionante a nuestra ya sólida lista de programación para niños y familias “.

Mientras tanto, la historia de Aquaman en el DCEU continuará en la pantalla grande el próximo año. En este momento, está en marcha el rodaje de la próxima secuela de la película de acción en vivo. Aquaman y el reino perdido. Dirigida por James Wan, la película trae de vuelta a Jason Momoa para interpretar su encarnación de Aquaman tras el gran éxito de la original. Varias otras estrellas que regresan también están de regreso, incluidas Amber Heard como Mera, Patrick Wilson como Ocean Master, Dolph Lundgren como King Nereus y Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta. Wan reveló recientemente nuestro primer vistazo al regreso de Momoa.

Leer Mas  Obi-Wan Kenobi Disney + Miniserie recibe un impulso promocional de Hayden Christensen

Puedes transmitir Aquaman: Rey de Atlantis – Capítulo 1 el 14 de octubre en HBO Max. Andrews también se puede ver en la undécima y última temporada de Los muertos vivientes, y si sobrevive, tal vez Jerry aparezca en el próximo spin-off Daryl & Carol. Mientras tanto, para conocer más sobre el personaje de Aquaman, Aquaman y el reino perdido también se estrenará en cines el 16 de diciembre de 2022.

.

Reply