El tráiler de House of the Dragon revela el primer vistazo a la precuela de Game of Thrones de HBO

Tenemos nuestro primer vistazo a algunas imágenes reales de Casa del Dragón. Antes del lanzamiento europeo de WarnerMedia este mes, HBO Max estrenó un nuevo avance del próximo Game of Thrones serie derivada ambientada “200 años antes de la caída del trono”. A pesar del controvertido final de su serie principal, puede ser emocionante ver este nuevo metraje, que los fanáticos pueden hacer viendo el teaser a continuación.

El nuevo teaser nos da un buen vistazo a muchos de los nuevos personajes que nos encontraremos en Casa del Dragón. También se anunciaron varios nuevos miembros del elenco junto con el lanzamiento del teaser. En su primera temporada se unen al programa Wil Johnson como Ser Vaemond Velaryon, John Macmillan como Ser Laenor Velaryon, Savannah Steyn como Lady Laena Velayron y Theo Nate como Ser Laenor Velaryon.

Casa del Dragón también está protagonizada por Paddy Considine como el rey Viserys I Targaryen, Emma D’Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen, Olivia Cooke como Lady Alicent Hightower, Matt Smith como el príncipe Daemon Targaryen, Rhys Ifans como Ser Otto Hightower, Steve Toussaint como Lord Coryls Velaryon, Eve Best como La princesa Rhaenys Velaryon, Sonoya Mizuno como Mysaria, Faben Frankel como Ser Criston Cole y Graham McTAvish como Ser Harrold Westerling.

El spin-off se basa en la novela Fire & Blood de George RR Martin de 2018, que narra el comienzo del fin de House Targaryen junto con los eventos que condujeron a la “Danza de los dragones”. Martin está desarrollando la serie para HBO Max junto a Ryan J. Condal. La serie no contará con la participación de Game of Thrones los desarrolladores David Benioff y DB Weiss, que desde entonces pasaron a Netflix. Algunos pueden decir que eso es algo bueno, ya que el final de ese programa es infame por su recepción negativa entre los fanáticos.

Leer Mas  Elvira se estremece para celebrar el 40 aniversario con un maratón de películas

Tiempo Game of Thrones parecía envolver su increíble carrera en HBO con una nota amarga, su éxito no se puede negar. La serie fue vista por millones de personas en todo el mundo, además de obtener grandes premios en la temporada de premios cada año. Sin duda, será un desafío para cualquier programa nuevo intentar replicar este éxito, incluso una serie derivada oficial, pero ese es el objetivo que HBO espera con el lanzamiento de Casa del Dragón.

Se están anunciando otros próximos programas de HBO Max para el evento de lanzamiento europeo de la compañía. También se dio a conocer una nueva mirada a John Cena en Peacemaker, la continuación de la serie de James Gunn de El escuadrón suicida. los Sex and the City serie secuela , Y así …, también está en el horizonte con nuevas burlas para el programa provenientes de HBO Max.

HBO Max se lanzará oficialmente en Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, España y Andorra el 26 de octubre de 2021. Más territorios europeos seguirán en 2022. En cuanto a Casa del Dragón, también está programado para llegar en algún momento de 2022 con una fecha exacta aún por nombrar. La primera temporada constará de diez episodios. Ha habido rumores de otros derivados de Game of Thrones en HBO y HBO Max, pero todavía no se ha hecho nada oficial.

.

Reply