El spin-off de Peacock’s Pitch Perfect TV trae de vuelta a Adam Devine como Bumper Allen

Tono perfecto se ha unido a las filas de las películas derivadas de series que vienen en el futuro, ya que Peacock ha encargado un pedido directo a la serie para el proyecto, que tendrá a Adam Devine en su papel principal. Devine apareció en los dos primeros Tono perfecto películas como el villano Bumper Allen y volverá a interpretar su papel para la serie, que seguirá al personaje años después de los eventos de Tono perfecto 2 mientras intenta convertirse en una superestrella vocal en Alemania cuando una de sus canciones se hace grande en la capital del país. Universal Television está detrás de la serie y Elizabeth Banks, quien apareció y produjo las películas, además de dirigir la segunda, actuará como productora ejecutiva.

El programa de televisión Pitch Perfect llega con una gran cantidad de nuevas series anunciadas recientemente por el transmisor que intenta reforzar sus ofertas para competir con empresas como Netflix y Amazon. Tono perfecto se estrenó en 2012, protagonizada por Anna Kendrick, Anna Camp, Rebel Wilson y más, y produjo dos secuelas y recaudó más de $ 600 millones en taquilla, por lo que la serie tiene un buen punto de partida para despegar si la serie puede encontrar lo mismo. Balance de comedia de la serie de películas.

“Nuestro próximo Tono perfecto La serie es otro ejemplo de la sinergia inigualable que NBCUniversal puede expandir con nuestra amplia biblioteca de IP “, dijo Susan Rovner, presidenta de contenido de entretenimiento, NBCUniversal Television and Streaming sobre la comedia Peacock.” Cuando vimos la oportunidad de crear una serie para Tono perfecto con Elizabeth Banks, Max Handelman y Paul Brooks, además de más clásicos de earworm para que disfruten los súper fanáticos, nos apresuramos a hacerlo. Y para colmo, somos muy afortunados de que Adam Devine encabece la serie y brinde a los fanáticos la peculiar sensibilidad que les encantaba en la franquicia cinematográfica “.

Leer Mas  Anunciada la alineación de películas completa del 25 ° aniversario de AMC FearFest

“Estamos muy contentos de tener la oportunidad de llevar la amada franquicia de Universal Pictures Pitch Perfect a la pantalla chica y de explorar los personajes divertidos y distintos en este mundo lleno de musicales”, dijo Erin Underhill, presidenta de Universal Television sobre el parachoques. Espectáculo de Allen. “Tenemos la suerte de asociarnos con los talentosos Elizabeth Banks, Max Handelman y Paul Brooks, quienes produjeron las icónicas películas; el excepcionalmente divertido y memorable Adam Devine; y Megan Amram, cuya inteligente adaptación de Tono perfecto seguramente hará que el público se ría a carcajadas y haga tapping “.

Adam DeVine ha estado bastante ocupado últimamente, asumiendo una serie de roles de alto perfil, incluida la comedia de acción de Netflix Los forajidos, que también está protagonizada por Pierce Brosnan. En ese proyecto, Devine interpreta al gerente de un banco a punto de casarse con el amor de su vida, pero cuando su banco es atrapado por un infame Ghost Bandits, comienza a sospechar que sus futuros suegros bien podrían ser los armas de fuego total de criminales. Devine también aparece en Campamento mágico en Disney +, firmó para una serie de telerrealidad de celebridades Malas ideas con Adam Devine para Quibi, y también ha sido parte de la Esto es importante podcast semanal con su Adictos al trabajo compañeros de reparto. Esta noticia llega desde Deadline.

.

Reply