El regreso de Nick Fury al MCU provocado por Samuel L.Jackson

Parece que Invasión secreta se está preparando para comenzar la filmación como Samuel L. Jackson compartió una imagen en su cuenta de Instagram, mostrando los muy familiares postizos faciales de Nick Fury, comentando “¿Adivina qué hora es? ¡De vuelta en la caja, justo en el Nick del tiempo! con una selfie de Jackson con una camiseta que muestra una obra de arte de la mano de Fury agarrando el bleeper con el símbolo del Capitán Marvel encendido como se ve en la escena posterior al crédito de Vengadores: guerra infinita. Si esto no es suficiente para entusiasmarte con la próxima serie de Marvel, entonces nada lo es.

Invasión secreta Se espera que continúe la historia establecida por la escena posterior al crédito de Spider-Man: Lejos de casa, que vio a Jackson’s Fury a bordo de una base secreta de alguna descripción, mientras que la versión de sí mismo en la Tierra se reveló como uno de los personajes de Skrull introducidos en Capitán Marvel. De lo contrario, no se sabe mucho sobre la trama de la película, pero las revelaciones recientes del equipo han sugerido que el elenco está a punto de expandirse enormemente con los conductores y asistentes que figuran en IMDB para Anthony Mackie, Tom Hiddleston y Jonathan Majors, entre otros. .

Alguien que ha sido confirmado para la serie es Emilia Clarke, a quien no se le ha revelado su personaje, pero se la ha visto en algunas entrevistas expresando su entusiasmo por unirse al grupo. MCU.

“Simplemente creo que lo que están haciendo en este momento es tan emocionante y genial, y por lo tanto a la vanguardia. Siento que son como la Apple de este mundo”, dijo Clarke en una entrevista. “Ser parte de esa familia se siente como, ‘Dios mío, estoy entre la multitud de niños geniales. Eso es genial’. Hablando honestamente, las personas que están haciendo esto son las que me empujaron a desear realmente hacerlo. Creo que el corazón y la cabeza de todos están en el lugar correcto con este.

Leer Mas  The Mandalorian Season 3 comienza a rodarse el próximo mes, dice Carl Weathers

“Crecí leyendo ficción fantástica, así que sé que no es lo mismo que el cómic en sí, pero ahí es donde vivía mi imaginación”, continuó Clarke. “Entonces, luego de leer sobre superhéroes por primera vez, estoy bastante seguro de que Superman fue mi primera historia. Y Spider-Man, pensé que era bastante genial. Spider-Man fue la primera historia de origen que Recuerdo que cuando era niño leía y pensaba: ‘Oh, vaya, esto es más de lo que está en la página. Este es un mundo más grande’, y luego me permitieron entrar. Mi verdadera comprensión del alcance de este mundo sucedió cuando comencé Haciendo cómics. Fue entonces cuando pensé, ‘Oh, Dios mío, ¿dónde han estado todos? Esto es una locura’. Hay tanto. Hay tanto allí. Y luego, obviamente, ahora el auge de la película de gran éxito, específicamente solo los cómics. Eso es lo que abarca todo el espacio. Ya no tienes la película de gran éxito con todas las estrellas de cine en ella. Ahora tienes a la estrella de cine como IP. La estrella de cine es la clave “.

Como parece Invasión secreta está todo listo para que las cámaras rueden, es posible que comencemos a descubrir un poco más de la producción a medida que avanza en los próximos meses.

.

Reply