El programa de televisión The Last of Us de HBO concluye su primer episodio

Dado que muchos países salieron del bloqueo de Covid, la industria del entretenimiento parece tener la misión de recuperar el tiempo perdido, y parece que hay más producciones en curso simultáneamente que nunca. Uno de ellos es la serie de adaptación de videojuegos, El último de nosotros, que parece haber terminado su primer episodio bajo la dirección de Kantemir Balagov, quien recientemente compartió en las redes sociales que su trabajo está hecho. Mientras Balagov dirige el primer episodio, el resto de la serie estará a cargo de Jasmila Zbanic y Ali Abbasi, quienes comparten las funciones de director en el programa.

“Mi trabajo aquí está hecho” Kantemir Balagov actualizado en Instagram. “Estoy muy agradecido por la oportunidad. Fue una gran experiencia con altibajos”. Continuó enumerando a todas las personas que hicieron de la producción una buena experiencia, incluidos el líder Pedro Pascal y Neil Druckmann.

Cuando se anunció por primera vez la serie de HBO, Craig Mazin, responsable del desarrollo del programa junto con Druckmann, dijo sobre su socio de desarrollo: “Neil Druckmann es sin duda el mejor narrador de historias que trabaja en el medio de los videojuegos, y El último de nosotros es su obra magna. Tener la oportunidad de adaptar esta impresionante obra de arte ha sido un sueño mío durante años, y me siento muy honrado de hacerlo en asociación con Neil “.

El último de nosotros es un thriller post-apocalíptico basado en el videojuego del mismo nombre, y presenta una traducción más o menos directa de la trama del juego, aunque existe la posibilidad de que también pueda abordar algunos de los eventos que tuvieron lugar en el segunda entrega del juego. En el momento en que se anunció la serie en marzo de 2020, Mazin y Druckmann estaban muy entusiasmados con el proyecto, y como Mazin era fanático del juego, nunca hubo duda de que la serie estaba en las mejores manos. Esto fue respaldado por que Druckmann estuvo muy involucrado en la producción y sus comentarios anteriores de que el programa también presentaría algunos de los elementos del juego que fueron eliminados.

Leer Mas  El piloto de Dead Boy Detectives de Neil Gaiman ordenado en HBO Max

“Desde la primera vez que me senté a hablar con Craig, me quedé igualmente impresionado por su enfoque de la narrativa y su amor y profunda comprensión de El último de nosotros“, dijo Druckmann.” Con Chernobyl, Craig y HBO crearon una obra maestra tensa, desgarradora y emocional. No pude pensar en mejores socios para traer la historia de El último de nosotros a la vida como un programa de televisión “.

La primera temporada de la serie contará con diez episodios bastante estándar, y estará protagonizada por Pedro Pascal como Joel, Bella Ramsey como Ellie, Nico Parker como Sarah y Gabriel Luna como Tommy. Si bien ha habido muchas adaptaciones de videojuegos que no han cumplido con las expectativas, hasta ahora no ha habido más que signos positivos de El último de nosotros.

Actualmente todavía no hay una fecha de estreno fijada para El último de nosotros, pero según su programa de producción, parece probable que la serie se estrene en algún momento a principios de 2022.

.

Reply