El programa de televisión de acción en vivo She-Ra está sucediendo en Amazon

Según se informa, Amazon está dando She-Ra y las princesas del poder el tratamiento de acción en vivo. Variety informa que una serie de acción en vivo basada en el popular programa de dibujos animados se encuentra ahora en las primeras etapas en Amazon. DreamWorks Animation será productora ejecutiva después de producir recientemente la serie animada. She-Ra y las princesas del poder para Netflix. A pesar de la conexión, se dice que la serie de acción en vivo es una historia nueva e independiente sin vínculos con el programa animado. Esto también marca la primera interpretación en vivo de She-Ra.

Una parte del Maestros del Universo franquicia, She-Ra se introdujo por primera vez en la película animada de 1985 He-Man y She-Ra: El secreto de la espada. Más tarde se le dio su propia serie derivada, She-Ra: Princesa del poder, que produjo 93 episodios a mediados de los 80. En la caricatura, su nombre real es Princesa Adora, y ella es la hermana gemela perdida del Príncipe Adam, también conocido como He-Man. La serie sigue a She-Ra mientras lidera la Gran Rebelión para liberar a Etheria del gobierno de Hordak y la Horda Malvada.

Netflix reinició la serie de dibujos animados en 2018 con She-Ra y las princesas del poder. Representando a Adora como una adolescente que puede transformarse en la heroína She-Ra, el nuevo programa borra todas las conexiones con He-Man y actualmente no tiene conexión con otros. Maestros del Universo proyectos en Netflix. La serie reiniciada duró cinco temporadas, concluyendo en 2020 con más de 50 episodios. La showrunner Noelle Stevenson se ha burlado de que estaría dispuesta a un crossover navideño con Kevin Smith. Maestros del Universo: Revelación Programa de televisión.

Leer Mas  Elijah Wood se lamenta por la decisión de Amazon de filmar el programa de televisión El señor de los anillos en el Reino Unido

“Me encantaría hacer un crossover especial de Navidad”, dijo Stevenson en NYCC, indicando que nada de eso está oficialmente en proceso. “Estoy seguro de que será en un estilo realmente genial y el nuestro será en nuestro estilo más color caramelo. Me encantaría juntar esos dos estilos y hacer que celebren la Navidad y enseñen el poder de amor mientras abren regalos. Pero hasta el momento, no me han contactado para eso “.

Si bien la serie de anime de Smith está más orientada a audiencias adultas, Netflix tiene más animación reservada para los más jóvenes. El hombre fans. A He-Man y los Maestros del Universo El reinicio con animación CG también está en camino a Netflix, presentando un estilo artístico que recuerda más a los programas animados modernos. Mientras tanto, una acción en vivo He-Man y los Maestros del Universo remake ha estado en gestación durante años, aunque parece que no puede salir del infierno del desarrollo. En 2019, Noah Centineo dijo que estaba listo para interpretar al Príncipe Adam, aunque desde entonces salió del proyecto.

“Tengo afinidad por estar en ropa interior”, dijo el actor en El programa de esta noche protagonizado por Jimmy Fallon, confirmando el papel de una manera humorística. Las cosas han cambiado desde entonces, como dijo un representante de Centineo en abril que “ya no está vinculado a ese proyecto”.

Porque la acción en vivo She-Ra La serie está en su infancia, no está claro cuándo se lanzará. Tampoco se sabe quién podría estar interpretando a She-Ra en la pantalla, pero hasta entonces, los fanáticos pueden comenzar a especular con sus propias opciones de casting de fantasía. Del mismo modo, aún no se ha anunciado ningún director, guionista u otros nombres. Esta noticia nos llega desde Variety.

Leer Mas  Krysten Ritter es la mejor amiga de un asesino de hachas en la serie limitada Love & Death de HBO Max

.

Reply