El primer vistazo de la serie HBO de The Last of Us revela a Pedro Pascal y Bella Ramsey como Joel y Ellie

Tenemos nuestro primer vistazo a El último de nosotros, La próxima serie de HBO basada en el popular videojuego. Protagonizada por Pedro Pascal como Joel y Bella Ramsey como Ellie, una nueva imagen publicada revela a los dos en el personaje mirando hacia adelante a un avión derribado en la cima de una colina. Solo podemos verlos desde atrás, pero mirar por encima de sus hombros parece una reminiscencia del videojuego en tercera persona. Compruébalo a continuación.

Como el juego original de PlayStation, El último de nosotros se desarrolla 20 años después de que un hongo mortal asolara el planeta, convirtiendo a los humanos en mutantes parecidos a zombies. Joel, un contrabandista y superviviente endurecido, tiene la tarea de traficar con la adolescente Ellie a través de un Estados Unidos postapocalíptico, pero él llega a depender de ella tanto como ella depende de él para sobrevivir. Tanto desgarrador como desgarrador, el material original estaba listo para una adaptación de serie de gran presupuesto, y HBO vio claramente el potencial después de notar el gran éxito del juego.

Tiempo Pedro Pascal es mejor conocido en este momento por su papel protagónico en El mandaloriano, su casting en Game of Thrones lo unirá con otro alumno de esa serie de HBO. Pascal ha interpretado a Oberyn Martell en Game of Thrones, un hombre que tuvo un final espantoso a manos de The Mountain en una de las muertes más brutales del programa. Bella Ramsey, quien interpreta a Ellie en El último de nosotros, también protagonizó Game of Thrones como personaje de ruptura Lyanna Mormont. Los dos personajes nunca compartieron la pantalla ya que Oberyn murió antes de la presentación de Lyanna.

Leer Mas  Squid Game obtiene un video musical de SNL Country lleno de spoilers de Pete Davidson y Rami Malek

También se ha anunciado que Gabriel Luna coprotagoniza El último de nosotros como Tommy, el hermano menor de Joel. Anteriormente se publicó una foto de Luna y Pascal en el set, y Nico Parker también se muestra en la imagen como la hija de Joel. Los tres probablemente se estaban preparando para filmar una escena de flashback, ya que la escena de apertura del videojuego original involucra a los tres personajes al comienzo del brote.

Merle Dandridge también protagoniza El último de nosotros como Marlene, jefa del movimiento de resistencia conocido como Luciérnagas. Ella repite este papel del videojuego original. También confirmados para el elenco están Jeffrey Pierce, quien interpretó a Tommy en el juego, como el personaje original Perry; Anna Torv como Tess, compañera de contrabando de Joel; Murray Bartlett como Frank, un superviviente; y Con O’Neill como Bill, otro superviviente que vive con Frank.

El escritor y director del juego original Neil Druckmann desarrolló El último de nosotros para HBO con Craig Mazin. Los dos también escribieron la primera temporada de diez episodios con Kantemir Balagov dirigiendo el episodio piloto. El compositor del juego original Gustavo Santaolalla también está componiendo la partitura de la serie.

La primera temporada de El último de nosotros Se espera que debute en algún momento de 2022, pero HBO no ha anunciado una fecha oficial en este momento. Se ha invertido mucho dinero en el proyecto, lo que lo convierte en la producción de televisión más grande en la historia de Canadá, ya que HBO parece estar esperando que este sea el próximo gran éxito como Game of Thrones. Hay planes iniciales para que la serie dure varias temporadas, y aunque queda por ver cómo resultará la temporada 1, la primera foto parece prometedora.

Leer Mas  La serie derivada de Batman sobre Penguin está en desarrollo en HBO Max con Colin Farrell

.

Reply