El primer video de Peacemaker revela el spin-off de The Suicide Squad de John Cena en HBO Max

John Cena no solo mantiene la paz, lo hace, en el primer metraje de la próxima El escuadrón suicida escindir, Pacificador. Debutando como parte de un carrete de chisporroteo para la plataforma de transmisión HBO Max, el breve vistazo al programa ofrece una buena idea de lo que está por venir, con Cena sentado en un restaurante con el disfraz completo (tomen nota, es un uniforme), también. como ir al bosque para disparar una variedad de armas grandes.

Presentado al público en la reciente presentación de DC del director James Gunn, El escuadrón suicida, Pacificador recibió un pedido directo de la serie de ocho episodios para la primera temporada, con John Cena listo para repetir su papel como el inestable superhéroe de DC. El programa continuará las desventuras del personaje, quien ha sido descrito por el propio Cena como “como un Capitán América idiota”.

Ambientada después de los eventos de este año El escuadrón suicida, la serie explora los orígenes de Peacemaker y sus misiones posteriores, con John Cena se unieron personas como Steve Agee como John Economos, el director de la penitenciaría de Belle Reve y asistente de Amanda Waller; Danielle Brooks como Leota Adebayo, quien ha sido descrita por James Gunn como co-líder de la serie con una visión política diferente a la de Peacemaker; Robert Patrick como Auggie Smith, padre de Peacemaker; Jennifer Holland como Emilia Harcourt, agente de la NSA que es asistente de Amanda Waller; Freddie Stroma como Adrian Chase AKA Vigilante, un fiscal de distrito y luchador contra el crimen que puede curarse rápidamente de las heridas; y Chukwudi Iwuji como Clemson Murn, un mercenario que en el pasado trabajó para Amanda Waller.

Leer Mas  Ratas de la serie animada NIMH está sucediendo en Fox

James Gunn También ha provocado posibles cameos de otros miembros de Task Force X, diciendo simplemente en las redes sociales que “Se hará”, cuando un fan le preguntó si otros miembros de Squad aparecerían en el Pacificador show. Por supuesto, esto podría incluir cualquier número de caracteres de El escuadrón suicida, con fanáticos de DC sin duda esperando que personas como Margot Robbie como Harley Quinn, Viola Davis como Amanda Waller, Idris Elba como Bloodsport, Daniela Melchior como Ratcatcher, o quizás incluso los favoritos de los fanáticos Weasel o King Shark pudieran ser persuadidos para que aparezcan. .

Pacificador es solo uno de varios proyectos importantes que se transmitirán exclusivamente en HBO Max, con el último carrete de chisporroteo que también debuta imágenes de la Sex and the City serie secuela Y así …, así como un primer vistazo a las próximas temporadas de programas que regresan. Euforia, insegura y las últimas aventuras de Larry David en Controle su entusiasmo. El metraje también le dio al público un adelanto de la próxima serie de comedia para adolescentes de Mindy Kaling, La vida sexual de las universitarias, que sigue la vida de cuatro compañeros de cuarto de primer año de 18 años en Essex College en Vermont.

James Gunn escribirá los ocho episodios de Pacificador, además de dirigir algunos él mismo, y se desempeña como productor ejecutivo junto a Peter Safran, con Cena como coproductor ejecutivo. Pacificador se estrenará en enero de 2022.

.

Reply