El primer clip de Peacemaker le da a John Cena un águila mascota

John Cena tiene la apariencia, el auto y el mejor compañero de todos los tiempos, y todo en nombre de la paz en este nuevo clip de El escuadrón suicida serie derivada, Pacificador. Lanzado por HBO Max, el clip nos da un sentido del humor y la burla que sin duda plagará al personaje principal mientras intenta hacer justicia mientras usa un inodoro plateado en la cabeza. El metraje incluso muestra la llegada de la querida águila mascota de Peacemaker, Eagle-y.

Creado por El escuadrón suicida y el director de Guardianes de la Galaxia James Gunn para el servicio de transmisión HBO Max, la serie retoma después de los eventos de este año. El escuadrón suicida, con el Pacificador serie ambientada para explorar los orígenes del justiciero poco ortodoxo y sus misiones posteriores.

Pacificador ha sido descrito por John Cena él mismo como el “capullo de Capitán América”, y es un mercenario despiadado y patriotero que cree en lograr la paz a cualquier costo, y realmente quiere decir cualquier costo. Como se evidencia en el clip, es esta dedicación inquebrantable a su misión y su identidad como Pacificador lo que hará que el personaje sea objeto de muchas burlas por parte de sus compañeros de equipo, que parecen ser personas comunes en lugar de psicópatas disfrazados y dueños de águilas. .

Leer Mas  Jacob Anderson es Louis de Pointe du Lac en la entrevista de AMC con el programa de televisión Vampire

De hecho, el clip presenta algunos de los actores secundarios, y Cena se unirá a algunas caras conocidas de El escuadrón suicida película, que incluye a Steve Agee como John Economos, el director de la penitenciaría de Belle Reve y asistente de Amanda Waller; Danielle Brooks como Leota Adebayo, quien ha sido descrita por James Gunn como co-protagonista de la serie con una visión política diferente a la de Peacemaker; Jennifer Holland como Emilia Harcourt, agente de la NSA y asistente de Amanda Waller; Robert Patrick como Auggie Smith, padre de Peacemaker; Freddie Stroma como Adrian Chase, también conocido como Vigilante, un fiscal de distrito y luchador contra el crimen que puede curarse rápidamente de las heridas; y Chukwudi Iwuji como Clemson Murn, un mercenario que en el pasado trabajó para Amanda Waller.

A pesar de ser tan firme, James Gunn ha revelado que Peacemaker crecerá y aprenderá a lo largo de su serie independiente, pero nada de esto lo hará mucho más simpático. “Peacemaker tiene muchos problemas”, dijo Gunn, minimizando un poco la perspectiva deformada de Peacemaker. “No me siento y digo ‘Oh, cómo voy a hacer que este personaje sea agradable’. Lo hago lo más completo posible, y una de las cosas que quería contar era una historia en la que él tiene mucho que aprender “.

Gunn continuó diciendo: “Sus puntos ciegos son bastante terribles y hay otros lugares en los que él es ignorante. Es todos los hombres con los que crecí en Missouri, y no es diferente de cualquiera que conozco. Todos en la televisión son completamente buenos o completamente malos, aunque hay algunos grandes programas que no son así, y fue divertido hacer un supervillano que tiene muchos matices “.

Leer Mas  Krysten Ritter es la mejor amiga de un asesino de hachas en la serie limitada Love & Death de HBO Max

James Gunn ha escrito los ocho episodios de la serie de DC y también ha dirigido cinco episodios. Pacificador se estrenará en HBO Max en enero de 2022.

.

Reply