El número de teléfono del juego Squid es real y está causando estragos, ¿adivina quién quiere comprarlo?

Calamares está en camino de convertirse en el programa más grande de Netflix. Para los creadores, los espectadores y el transmisor, ¡son buenas noticias! Para la persona que posee el número de teléfono real que se muestra de manera prominente en el primer episodio, no tanto. Para aquellos que no han tomado el Calamar zambullirse, intentaré no estropear nada. ¡Un número de teléfono que se muestra en una tarjeta de presentación en el primer episodio pertenece a un hombre cuyo teléfono está explotando!

El propietario coreano del número de teléfono coincidente no estaba al tanto del exitoso programa, por lo que, al principio, se pensó que el goteo de mensajes de texto y llamadas era spam. Luego Calamares debutó en Netflix y su número se iluminó! ¡Miles de mensajes de texto y llamadas de todo el mundo, jóvenes y mayores, se comunicaban con ganas de jugar! Realmente desearía que todos los que leen esto vieran el programa, ¡para que podamos discutir lo retorcida que es la solicitud!

Finalmente, después de los miles de mensajes y llamadas al día, el hombre se dio cuenta de la situación en la que se encontraba y se acercó a los productores de CalamaresLos productores le ofrecieron proporcionarle un nuevo número, pero él ha estado usando el que tiene para su pequeña empresa durante más de 20 años. Los productores no pueden volver a poner la pasta de dientes en el tubo. Entonces, sucedió algo aún más extraño.

Huh Kyung-young, el jefe honorario del Partido Nacional Revolucionario, que anunció su candidatura a la presidencia el mes pasado, dijo en Facebook: “Escuché que el propietario del número de teléfono que aparece en una tarjeta de presentación en Calamares está sufriendo graves daños a causa de las bromas. Me gustaría comprar el número por 100 millones de wones (85.000 dólares). “Ha sido un mes extraño para el hombre. Aún no se sabe si aceptará el trato”.

Leer Mas  Robert Downey Jr. y Tom Holland son Rick y Morty en Fan Art de películas de acción en vivo

El espectáculo es ENORME. El co-director ejecutivo de Netflix, Ted Sarandos, dijo a principios de esta semana: Calamares ocupa el primer lugar en casi 80 países (al 28 de septiembre), y agrega que hay “muy buenas posibilidades de que sea nuestro programa más grande de todos los tiempos”. Y con el éxito, ya se habla de una segunda temporada. Haría el cambio de esperanza presidencial, ya que el guionista y director Hwang Dong-hyuk parece que está trabajando en la época de los Duffer Brothers, después de su primera experiencia escribiendo una serie.

“En mis primeros días, bebía media botella de soju (licor coreano) para que fluyeran los jugos creativos. Ya no puedo hacer eso”, dijo. “Escribir (‘Squid Game’) fue más difícil de lo normal para mí, ya que era una serie, no una película. Me tomó seis meses escribir y reescribir los dos primeros episodios. Luego consulté verbalmente con amigos y encontré pistas para mejoras a través de mi propio lanzamiento y de sus respuestas “.

¿En cuanto a una segunda temporada? “No tengo planes bien desarrollados para Juego de calamar 2. Es bastante agotador pensar en ello. Pero si tuviera que hacerlo, ciertamente no lo haría solo. Consideraría usar una sala de escritores y querría varios directores experimentados “, dijo.

Hwang Dong-hyuk (La fortaleza) escribió y dirigió los nueve episodios, mientras que el elenco presenta a Lee Jung-jae (Jefe de estado mayor), Park Hae-soo (Yungnyong-i Nareusya), Yeong-su Oh (La gran reina Seondeok), Wi Ha-Joon (El mayor divorcio), modelos de moda Jung Ho-yeon, Heo Sung-tae (Tu honor), Anupam Tripathi y Joo-ryeong Kim.

Leer Mas  Bruce Banner se enfrenta a un Iron Man no muerto en ¿Y si ...? Adelanto de Marvel Zombies

NECESITO discutir Calamares! Estoy intimidando a mis compañeros escritores en Netflix para que sintonicen. Puede ser que la gente se desanime al tener que leer subtítulos. Está apodado; tu no! ¿Se supone que debo esperar a que terminen el espectáculo? Simplemente no puedo. Aquí está mi número. ¡Gusto! Además, supongo que no todos en la tierra de la televisión y el cine viven en el código de área 555. Esta noticia se originó en SCMP.com.

.

Reply