El libro de Boba Fett ‘va a volar tu mente’ promete el director Robert Rodríguez

Robert Rodríguez tiene confianza Guerra de las Galaxias los fans van a amar El libro de Boba Fett. Sirviendo como un derivado de la exitosa serie Disney + El mandaloriano, el programa está protagonizado por Temuera Morrison como el cazarrecompensas titular junto a Ming-Na Wen como Fennec Shand. La filmación terminó en la serie a principios de este verano antes de un estreno planificado en Disney + en diciembre.

Además de servir como productor ejecutivo, Robert rodriguez dirigió varios episodios de El libro de Boba Fett. Si bien no puede divulgar ninguna información específica sobre la serie anticipada, el director hace una firme promesa de que la exageración de la Guerra de las Galaxias la serie es real. En una nueva entrevista con Collider, Rodríguez insistió en que los fanáticos estarán encantados con el spin-off cuando llegue, similar a la recepción de las dos últimas temporadas de El mandaloriano. De la entrevista:

“[I] No puedo decir nada al respecto en este momento, pero saldrá en diciembre … Espere hasta que vea lo que viene. Te dejará boquiabierto. Esto es todo lo que puedo decir. Puedo hablar todo lo que quiera, porque sé que se excede. Se sobrepasa. La gente se emocionará mucho cuando lo vea “.

Después de aparecer brevemente en El mandaloriano En episodios anteriores, Boba Fett de Morrison se presentó por completo en el episodio de la temporada 2, “Capítulo 14: La tragedia”. Debido a que esto ayudó a configurar la serie derivada, es apropiado que Rodríguez dirigiera ese episodio en particular. En diciembre, se anunció oficialmente que El libro de Boba Fett estaba sucediendo y que serviría como un derivado de El mandaloriano. Ming-Na Wen reveló a principios de este verano que la filmación ha terminado.

Leer Mas  Cobra Kai se renueva oficialmente para la temporada 5 en Netflix

“Bueno, no podemos decir mucho, pero vamos a ver su pasado y dónde ha estado desde entonces. El imperio Contraataca“, Dijo Morrison sobre qué esperar de la trama de El libro de Boba Fett, a través de Rotten Tomatoes. “Alguien señaló que ha estado atrapado en este único lugar, y ahora es el momento de retroceder en el tiempo, ver su viaje y descubrir más sobre él”.

Y agregó: “Pero sí, esa fue la ventaja para mí, fue que no lo habíamos visto hacer mucho. Y junto con Robert Rodríguez como director, pudimos presentarlo de una manera dinámica, traerlo de regreso de una manera dinámica junto con el Mandaloriano. Fue un honor que me pidieran que volviera … Fue agradable trabajar con estas personas, y fue una gran oportunidad. Trajeron a Robert de nuevo para dirigir algunos más. Hay algunos maravillosos directores involucrados “.

Junto con Robert Rodríguez, otros directores o El libro de Boba Fett incluyen a Jon Favreau, Bryce Dallas Howard y Dave Filoni. Rodríguez, Favreau y Filoni también son productores ejecutivos con Kathleen Kennedy. Dean Cundey se desempeñó como director de fotografía.

El libro de Boba Fett está programado para llegar a Disney + en diciembre de 2021. Por ahora, puedes ver las dos primeras temporadas de El mandaloriano en la serpentina. Esta noticia nos llega desde Collider.

.

Reply