El creador de Cobra Kai espera que el programa pase de la temporada 5, adelanta nuevos spin-offs

Habrá mucho más Cobra Kai de donde vino eso. Creado por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, Cobra Kai sirve como secuela de El niño Karate, trayendo de vuelta a William Zabka y Ralph Macchio para repetir sus papeles como Johnny Lawrence y Daniel LaRusso. El programa fue un éxito instantáneo cuando se estrenó en YouTube Red en 2018, y desde entonces se mudó a su nuevo hogar en Netflix.

Temporada 3 de Cobra Kai lanzado en Netflix a principios de año, y la temporada 4 estará aquí en diciembre. Antes del estreno de la temporada 4, Netflix también ha renovado Cobra Kai para una quinta temporada. Si bien nada está garantizado más allá de ese punto, hay algunos planes iniciales para posiblemente pasar de la temporada 5, y parece que también hay spin-offs sobre la mesa. Jon Hurwitz se abrió sobre el futuro de la serie cuando un fan preguntó sobre el final del programa en Twitter.

“Estamos muy metidos en nuestra planificación de la temporada 5”, dijo Hurwitz. “Se han escrito varios guiones y esquemas. Y definitivamente estamos escribiendo hacia un final, que con suerte será más allá de la temporada 5”.

Buscando más información, otro fan le preguntó a Hurwitz si el plan era para otra temporada de Cobra Kai, o si solo se harían escisiones después de la temporada 5. Hurwitz no aclara exactamente en qué dirección se dirigirá la serie después del próximo año, pero se burla de que una o ambas de estas rutas son posibles al escribir: “Tenemos muchas y muchos planes, tanto dentro como fuera del Miyagiverso “.

Leer Mas  El tráiler de la temporada 4 de Stranger Things ingresa a Creel House durante el evento Tudum de Netflix

En otra publicación, Hurwitz agrega: “Estamos barajando ideas para varios Niño del karate/Cobra Kai spin-off. Algunos más avanzados que otros. No estropeará nada más allá de eso “.

Cobra Kai está protagonizada por William Zabka y Ralph Macchio como Johnny Lawrence y Daniel LaRusso, respectivamente. El programa también ha lanzado parte de su talento a otros papeles importantes, incluido Xolo Mariduena, que consiguió el papel de superhéroe en Blue Beetle en HBO Max. Otras estrellas del programa incluyen a Courtney Henggeler, Tanner Buchanan, Mary Mouser, Jacob Bertrand, Gianni DeCenzo, Vanessa Rubio, Peyton List y Martin Kove.

“Esta noche, yo y toda la tripulación de Cobra Kai ¡S4 oficialmente terminada! “, Escribió Kove en Instagram en abril cuando se completó el rodaje de la temporada 4.” Qué temporada, y qué año. Un equipo que es intrépido y no muestra piedad, a través de Covid seguimos adelante, atacamos primero y con un elenco que golpea duro. [Jon Hurwitz], [Josh Heald] Y [Hayden Schlossberg] tienes más energía de la que yo sabía que era humanamente posible. Los Capitanes de nuestro Cobra Kai nave, llevándonos a la gloria todos los días, sin su liderazgo estaríamos perdidos en las aguas “.

“Los escritores siempre han sentido que tenían seis temporadas en la cabeza, donde los arcos de la historia pueden ir”, Ralph Macchio también bromeó sobre el futuro del programa. “Así que todo debería aterrizar cuando sea el momento adecuado. No querrás quedarte demasiado tiempo en tu bienvenida, pero los fanáticos se están divirtiendo y hay más historia allí. Mientras podamos seguir haciéndolo, Billy y yo estamos en.”

Leer Mas  Colin in Black & White Trailer comienza el viaje revolucionario de Kaepernick en Netflix

Netflix sin duda se ha dado cuenta de lo popular Cobra Kai ha sido para el streamer, junto con su éxito crítico. La serie fue nominada a Mejor Serie de Comedia en los Primetime Emmy Awards, y la ceremonia nombrará al ganador el 19 de septiembre. Puedes ver las tres primeras temporadas de Cobra Kai en Netflix con la temporada 4 en diciembre de 2021.

.

Reply