Dos nuevas películas de South Park llegarán a Paramount + antes de fin de año

Hace un rato, parque del Sur Los creadores Trey Parker y Matt Stone firmaron un gran acuerdo con MTV Entertainment Studios y ViacomCBS, que verán seis temporadas más de la comedia animada de larga duración en Comedy Central junto con 14 nuevos largometrajes de la parque del Sur franquicia llegando a Paramount +. Menos de un mes después del anuncio, se ha revelado que las dos primeras de estas películas llegarán antes de fin de año, con un nuevo dúo de películas siguiendo cada año hasta 2027, que se ejecutará junto con las temporadas adicionales de el programa insignia, que lo llevará a su temporada número 30 y más allá de su episodio número 300.

Ya hemos visto Trey Parker y Matt Stone apagar South Park The Pandemic Special y Especial de vacunación de South Park, que se produjeron durante los encierros de Covid, y se espera que estas nuevas películas sean similares en estilo y alcance a estas en lugar de a la gran producción teatral de South Park: más grande, más largo y sin cortes. Para los fanáticos del programa, esta es una gran noticia y para todos los demás, no es demasiado tarde para saltar sobre el parque del Sur carro, ya que claramente va a continuar por un largo tiempo todavía.

“Matt y Trey son creativos de clase mundial que utilizan brillantemente su humor escandaloso para ensartar los absurdos de nuestra cultura y estamos emocionados de expandir y profundizar nuestra larga relación con ellos para ayudar a impulsar Paramount + y Comedy Central”, Chris McCarthy, presidente y director ejecutivo de MTV Entertainment y director de contenido de animación para adultos de Paramount +, dijo. “Contenido de marquesina de franquicia como parque del Sur y el desarrollo de una nueva propiedad intelectual con un gran talento como Matt y Trey, está en el corazón de nuestra estrategia para seguir creciendo Paramount Plus “.

Leer Mas  The Mandalorian gana a lo grande en los Creative Arts Emmys

Cuando todo está dicho y hecho, se dice que el nuevo acuerdo de South Park, con todas sus tarifas de licencia y costos generales, tiene un valor de alrededor de $ 900 millones, parece que se ha puesto mucha fe en el futuro de parque del Sur, y nadie parece más agradecido que los mismos Parker y Stone. En una declaración propia, dijeron: “Comedy Central ha sido nuestro hogar durante 25 años y estamos muy contentos de que se hayan comprometido con nosotros durante los próximos 75 años. Cuando llegamos a ViacomCBS con una forma diferente de Producir el programa durante la pandemia, Chris (McCarthy), Nina (Díaz), Keyes (Hill-Edgar) y Tanya (Giles) nos apoyaron de inmediato y nos permitieron probar algo nuevo que resultó ser muy bien recibido. Podemos ‘ No espere para volver a hacer tradicional parque del Sur episodios pero ahora también podemos probar nuevos formatos. Es genial tener socios que siempre se arriesgarán con nosotros “.

Como la mayoría de la industria, la parque del Sur Los creadores tuvieron que adaptarse a una nueva forma de trabajar durante el último año, y para un programa que siempre ha tenido una programación de producción muy activa y agitada, fue todo un cambio adaptarse. Parece que la adaptación ha sido en parte responsable de que la pareja lograra su nuevo contrato, y como actualmente desarrollan la temporada 24 del programa, al menos están seguros sabiendo que no se quedarán sin trabajo a largo plazo. plazo futuro.

.

Reply