Don’t Hug Me I’m Scared El programa de televisión termina la filmación

Desde su anuncio el 7 de julio de 2020, los fanáticos de la infame serie en línea No me abraces, tengo miedo he estado esperando en el limbo por noticias o actualizaciones del próximo programa de televisión. Parece que finalmente una luz es visible en ese mismo limbo. El 1 de septiembre, el Instagram oficial de la co-creadora Rebecca Sloan anunció que la filmación había terminado. ¡La publicación de Instagram en cuestión incluyó varias fotos, incluida una toma del equipo, accesorios, selfies y más!

No me abraces, tengo miedo ingresó a Internet en Youtube el 29 de junio de 2011. El video está protagonizado por tres personajes, dos títeres de mano llamados Duck y Yellow Guy, y un personaje completamente disfrazado llamado Red Guy. Estos nombres nunca se mencionan dentro de la serie, sino que se denominan como tales. Los personajes comienzan sentados en la mesa de la cocina en silencio, hasta que un cuaderno sobre la mesa cobra vida mágicamente y comienza a cantar sobre la creatividad, dando un tono alegre similar a programas preescolares como plaza Sésamo y Pistas de blues.

A medida que avanza la canción, el tono lentamente cae en picada de alegre y divertido a inquietante y oscuro. Finalmente, el video se convierte en un caos. Los personajes bailan, luego hacen manualidades con un corazón y brillo, cortan un pastel hecho de carne cruda y otras imágenes inquietantes. El caos se detiene abruptamente con los personajes que vuelven a sentarse a la mesa y el bloc de notas cantando “ahora acordamos no volver a ser creativos nunca más”, finalizando el corto.

El video fue un éxito viral. Carolina Mardones incluyó el video como el número 7 en sus diez mejores cortometrajes de 2011. Se incluyó como parte de un evento de cine en Banksy’s Dismaland. Los fanáticos se apresuraron a comenzar a discutir y teorizar los temas y el mensaje detrás del corto.

Leer Mas  Y si...? El spin-off protagonizado por Star-Lord de Chadwick Boseman fue planeado antes de su muerte

Los creadores Joseph Pelling y Rebecca Sloan comenzaron la producción del corto sin presupuesto y en su propio tiempo. Tenían ideas de convertirlo en una serie, pero decidieron hacer que el corto fuera independiente. Sin embargo, esta idea cambió después de que el corto se convirtió en un éxito. El corto llamó la atención de la cadena británica de televisión en abierto, Channel 4; ya través de su programa de cortometrajes Random Acts, encargó el segundo episodio. El segundo episodio fue sobre el concepto de tiempo y presentó a Red Guy, Yellow Guy y Duck encontrándose con un reloj parlante. Don’t Hug Me I’m Scared 2 – TIEMPO se estrenaría el 8 de enero de 2014 en Youtube.

En mayo de 2013, Sloan y Pelling anunciaron una campaña de Kickstarter para realizar episodios adicionales. Para anunciar, hicieron imágenes de cámara de baja calidad en las que aparecían las estrellas para pedir rescate. La meta de Kickstarter se alcanzó el 19 de junio de 2014.

No me abraces, tengo miedo pasaría a tener un total de seis episodios, centrados en temas como el amor, las computadoras, la nutrición y los sueños. Cada episodio seguiría la misma fórmula, comenzando en un mundo de fieltro e introduciendo el tema en un tono educativo caprichoso antes de dar un giro oscuro a la izquierda. Cada uno de los episodios obtendría grandes números en línea y le daría a la serie un seguimiento de culto, con toneladas de fan art y teorías que se compartirían en las redes sociales. Joe Blevins de El AV Club tendría esto que decir sobre la serie en 2016 después del estreno del sexto episodio.

“Por extraño que sea el programa, parte del atractivo de No me abraces, tengo miedo es bastante obvio. Los programas infantiles son tan inocentes, sermoneadores y bonitos que piden una sátira subversiva y sangrienta. Serie como Wonder Showzen y Casa de la diversión de TV he hecho un montón de heno cómico ensartando comida estándar para niños, y una buena parte de Adult Swim’s Pollo robot también se dedica a falsificar programas para niños, agregando a menudo elementos violentos y horribles. Pero No me abraces, tengo miedo es un trabajo extremadamente ambicioso. Los creadores del programa, los artistas británicos Becky Sloan y Joseph Pelling, han mantenido los valores de producción increíblemente altos, tanto que la serie parece profesional a pesar de que está financiada por donaciones de Kickstarter “.

No me abraces, tengo miedo 6 fue considerado por muchos como el final, con el final corto en Red Guy “desconectando” y mostrando a los personajes en la mesa de la cocina como estaban en el episodio uno, solo que esta vez con diferentes colores. Las cosas estuvieron tranquilas por un tiempo, hasta que se hizo el anuncio. Las pistas iniciales hacia un No me abraces, tengo miedo Las series se hicieron por primera vez en Twitter. El 13 de septiembre de 2018 el No me abraces, tengo miedo El canal de Youtube subió un video titulado “Wakey Wakey”, que se convertiría en el teaser de las próximas aventuras de Red Guy, Yellow Guy y Duck. El teaser de 30 segundos obtuvo más de dos millones de visitas dentro de las 24 horas posteriores a su lanzamiento y alcanzó el puesto número 1 en la lista de tendencias de Youtube. Esto sería seguido el 7 de julio de 2020, cuando Rebecca Sloan hizo el anuncio de que No me abraces, tengo miedo fue recogido por Channel 4.

Leer Mas  Elvira visitará los Goldberg este Halloween

La producción de la serie fue hermética hasta principios de septiembre, cuando los fanáticos finalmente obtuvieron su tan esperada actualización sobre la producción. Parece como si el mundo cubierto de fieltro No me abraces, tengo miedo está pasando oficialmente a la etapa de edición. Muchos fanáticos están especulando que el largo silencio tiene algo que ver con la pandemia de COVID-19, que ha revolucionado la industria del entretenimiento en todo el mundo. Con suerte, las noticias serán suficientes para mantener a los fanáticos hasta que se anuncie una fecha de emisión oficial. Ya sea que tome otro año o solo unos meses, ¡el producto final seguramente será muy creativo!

.

Reply