Daredevil Star quiere que Jessica Jones y The Punisher Leads regresen en el MCU

Temerario La estrella Charlie Cox espera que Jon Bernthal y Krysten Ritter regresen al Universo Cinematográfico de Marvel. Mientras Cox interpretó al superhéroe titular en Marvel’s Temerario serie en Netflix, Bernthal interpretó a Frank Castle en la serie derivada El Castigador. Mientras tanto, Ritter también protagonizó tres temporadas de Jessica Jones, otra serie de Marvel conectada. No está del todo claro si alguno de los personajes de los programas de Netflix se volverá a ver en el MCU, aunque los fanáticos han estado alentando que suceda durante años.

Desde que Daredevil terminó en 2018, Cox no ha dado indicios reales de que su versión del superhéroe aparecerá en otra parte de la MCU. Queda por ver si eso sucederá, aunque hay rumores de su participación en Spider-Man: Sin camino a casa. Ya sea que sea exacto o no, Cox quiere ver a los personajes del “DefendersVerse” apareciendo de nuevo en la MCU. Como dijo sobre Jon Bernthal y Krysten Ritter cuando se le preguntó si podía ver que esto sucediera:

“Lo único que diré es que no sé quién podría hacer una mejor versión de El Castigador que Jon Bernthal. Y ese personaje es querido, la gente está loca por Frank Castle. Entonces, si lo van a hacer de nuevo, espero que lo hagan con él porque no creo que sea mejor que eso. Siento lo mismo por Krysten Ritter. Yo sé eso Jessica Jones, el personaje no es tan conocido como Frank Castle, pero qué actuación. Qué gran espectáculo fue ese “.

No está fuera del ámbito de la posibilidad que ninguno de estos personajes regrese. Durante mucho tiempo ha habido rumores de que Charlie Cox regresará como Matt Murdock en Spider-Man: Sin camino a casa en diciembre, con algunos fanáticos teorizando que parte de su cuerpo incluso se mostró en el tráiler. Cox ha negado que este fuera él y, desde el principio, ha sostenido que no tiene nada que ver con la película. Ahora está diciendo que no tiene nada más que decir al respecto, ya que le preocupa que pueda poner en peligro sus posibilidades de un regreso de MCU si dice algo incorrecto.

Leer Mas  El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro recluta a los favoritos del terror para la antología de Netflix

“Mi respuesta es ningún comentario; no sé qué va a pasar. Realmente no lo sé. Si hubiera una posibilidad de que eso suceda en el futuro, no quiero decir algo que pueda poner en peligro esas posibilidades. . La gente en lo alto de Marvel, tal vez ven estas cosas o escuchan lo que digo o bla, bla, bla … quizás eso influye. No sé, no tengo idea. Me encanta lo apasionados que son los fans. están y me siento muy, muy conmovido de que tantos de ellos se hayan conectado a Internet y hayan hecho oír su voz sobre su deseo de que regrese y tal vez en el futuro eso podría suceder, y eso sería genial. ¿Quién sabe? ver.”

En otras palabras, Cox deja en claro que está feliz de regresar como Daredevil, pero afirma que no tiene idea de cuándo sucederá. Jon Bernthal ha hecho comentarios similares sobre El Castigador, señalando que le encantaría volver a interpretar el papel, pero admitiendo que no piensa en ello muy a menudo. Mientras tanto, Krysten Ritter expresó recientemente cuánto extraña su papel de Jessica Jones, y también dijo que estaría dispuesta a regresar a MCU. Esperemos que suceda algún día. Esta noticia nos llega de Forbes.

.

Reply