Dame Helen Mirren será la anfitriona del nuevo torneo de casas de Hogwarts Game Show de Harry Potter

Es cierto. Harry Potter: Torneo de casas de Hogwarts, la serie de competición de cuatro partes llegará pronto. La mágica Dame Helen Mirren se une como presentadora del concurso de preguntas sobre conocimientos de Potter. ¡La Navidad ha llegado temprano! ¡El programa de juegos contará con cientos de preguntas de trivia con el tema de Potter, apariciones especiales de invitados y un componente de acompañamiento para que todos lo sintonicemos! ¡Aquí está mi, quiero decir nuestra, oportunidad de ganar la Copa de la Casa! ¡Tantos signos de exclamación! ¡Dame Helen está tan emocionada como yo!

“Sabía que algún día obtendría un Harry Potter papel, y estoy muy contento de participar en la celebración de la película de 20 años “, dijo Mirren.” Las películas inspiraron tanto encanto y asombro para muchos de nosotros, y será un placer reavivar esa magia para el innumerables fanáticos que continúan deleitándose en este fascinante mundo “.

Warner Bros. ha registrado recientemente las siguientes direcciones URL: HogwartsTournamentOfHouses.com y HpHogwartsTournamentOfHouses.com. ¿Podrían usarse para seguir el juego? Finalmente, no solo podré usar mi asombroso conocimiento enciclopédico de todas las cosas de Harry Potter, ¡sino que podré dominar a mis amigos desconcertantemente no impresionados! Mi mamá dice que solo están celosos. Ahora, si tan solo tuviera una varita.

Casa de Hogwarts

Tom Ascheim, presidente de Warner Bros. Global Kids, Young Adults, anunció: “Todos los fanáticos de Potter pueden prepararse para esta celebración única y definitiva abrazando su Hermione Granger interior y estudiando su conocimiento del mundo mágico. siempre quise descubrir cómo sería rendir los exámenes OWL, ¡esto es lo más cerca que van a estar! “

“Estamos creando una arena para las ligas de Harry Potter fanáticos del cine para mostrar su conocimiento del Mundo Mágico, y no hay nadie mejor que Dame Helen Mirren para agregar algo de grandeza británica a este evento que debutará en nuestras marcas y plataformas WarnerMedia “.

“Para celebrar a nuestros fanáticos dedicados que han mantenido viva la magia del Mundo Mágico en tantas formas durante décadas, estos emocionantes especiales celebrarán su fandom de Harry Potter en un evento televisivo multiplataforma imperdible”.

Abre tu Hogwarts: una historia, reúne los ingredientes para tus pociones, asegúrate de conocer la diferencia entre una quaffle y una bludger, y perfecciona tu pronunciación de los hechizos; juego en! Si no puede nombrar a todos los Weasley ni conoce las marcas de escobas que monta Harry, simplemente siéntese en las gradas y anímenos al resto de nosotros. (Girando mi gorra, Excesivo estilo)

Harry Potter: Torneo de casas de Hogwarts saldrá al aire durante cuatro días consecutivos terminando con un especial retrospectivo, todos celebrando el 20 aniversario de la Harry Potter y la Piedra Filosofal. Seguro que será una competición entretenida. El límite de edad es de 14 años en adelante. ¿Quién será el mago mago? Estoy cambiando mi apodo. Sintonice ACME Night y TBS de Cartoon Network a finales de este año. Luego estará disponible en HBO Max. Esta noticia proviene de The Hollywood Report.

.

Leer Mas  El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro recluta a los favoritos del terror para la antología de Netflix

Reply