Primer vistazo a Courteney Cox en la serie Starz Shining Vale

Estrella de amigos Courteney Cox está planeando un regreso con una nueva serie de comedia de terror Valle brillante. Ella está lista para encabezar la próxima serie de Starz junto a Greg Kinnear y Mira Sorvino. Creado por Jeff Astrof y Sharon Horgan (Catástrofe), Valle brillante ha sido descrito como un “modificador de géneros” que tiene como objetivo mezclar el terror y la comedia para proporcionar una experiencia nunca antes vista. Durante su presentación virtual en la gira de prensa de verano de TCA, Starz reveló el primer vistazo a Valle brillante. Puedes ver las imágenes a continuación.

La serie de comedia de terror Starz Shining Vale

Los creadores tienen como objetivo hacer un espectáculo excepcionalmente original que genere risas y sustos en igual medida. “Sharon y yo nos propusimos con mucha ambición crear un nuevo género de algo muy, muy aterrador y muy, muy divertido”, dijo Astrof. Mientras Horgan comentó: “No queríamos que el horror provocara risas. Cuando el horror se desata, queríamos que fuera realmente aterrador. Es realmente desagradable decir que creamos un nuevo género, pero en realidad lo hicimos, y lo logramos “. Parece que el dúo está muy contento con lo que han logrado y creen que han creado un género completamente nuevo. De hecho, todos los miembros del elenco han elogiado la visión de los creadores llamándola “inteligentemente escrita” y “reír a carcajadas”. Esperemos que la audiencia también termine apreciando el programa cuando se estrene el próximo año.

Leer Mas  Gwendoline Christie es la directora de The Addams Family Spinoff de Tim Burton el miércoles

En cuanto a Cox, esto es lo que dice sobre lo que la atrajo a este programa. “Me encanta tener miedo y reír, y esta es una combinación única de estas dos cosas, un género que nunca había visto antes. Se trata de problemas familiares, infidelidad, problemas de salud mental. Fue simplemente rico y divertido y genial “. Cox también le mostró el piloto. Amigos las coprotagonistas Jennifer Aniston y Lisa Kudrow, quienes, según Cox, “estaban tan asustadas que no podían ver”.

Courteney Cox su personaje en la serie

Valle brillante es una comedia de terror sobre una familia disfuncional que se muda de la ciudad a un pequeño pueblo a una casa en la que se han producido terribles atrocidades. Pero nadie parece darse cuenta, excepto Pat, que está convencida de que está deprimida o poseída; resulta que los síntomas son exactamente los mismos. Patricia “Pat” Phelps (Courteney Cox) es una ex “niña salvaje” que saltó a la fama al escribir una novela obscena, empapada de drogas y alcohol sobre el empoderamiento de las mujeres (también conocida como lady porn). Avance rápido 17 años después, Pat está limpio y sobrio pero totalmente insatisfecho. Todavía no ha escrito su segunda novela, no puede recordar la última vez que tuvo relaciones sexuales con su esposo (Greg Kinnear), y sus hijos adolescentes están en esa etapa en la que te quieren muerto. Fue una esposa fiel hasta su único desliz: tuvo una tórrida aventura con el joven y atractivo manitas que vino a arreglar el fregadero mientras Terry estaba en el trabajo. En un último esfuerzo por salvar su matrimonio, ella y Terry cobran todos sus ahorros y mudan a la familia de la “locura” de la ciudad a una casa grande y vieja en los suburbios que tiene un pasado histórico propio. Todos tienen sus demonios, pero para Pat Phelps, pueden ser reales.

Leer Mas  El tráiler de la temporada 4 de Cobra Kai anuncia el estreno de Netflix en la víspera de Año Nuevo

Sharon Horgan, quien quizás sea mejor conocida por co-crear y protagonizar Catástrofe con Rob Delaney, se asoció con el productor de televisión Jeff Astrof para hacer Valle brillante. La serie ha estado en desarrollo desde 2018, y solo este año fue un piloto ordenado por Starz. Dearbhala Walsh (Los Tudor) firmó para dirigir el piloto en febrero de 2021 y, posteriormente, en abril, Starz encargó ocho episodios de media hora para la serie, y el rodaje finalmente comenzó en julio. Valle brillante también está protagonizada por Sherilyn Fenn, Gus Birney, Dylan Gage, Merrin Dungey y Judith Light.

Valle brillante marca el turno de Courteney Cox en un papel protagónico después de varios años. Recientemente obtuvo su primera nominación al Emmy incluso después de estar en el mundo del espectáculo durante más de dos décadas. El éxito de Amigos: la reunión le ha dado a Cox un merecido reconocimiento, y ella está tratando de aprovecharlo al máximo. Cox también retoma su papel de reportera de noticias Gale Weathers en Grito, la quinta película de la icónica franquicia de meta-terror de Wes Craven. Grito se lanzará el 14 de enero de 2022. Valle brillante no tiene una fecha de lanzamiento a partir de ahora, pero también debutará en algún momento en 2022.

Reply