Cobra Kai se renueva oficialmente para la temporada 5 en Netflix

Aficionados de Cobra Kai definitivamente tendrá más de la serie que esperar después de la temporada 4 en Netflix este año. En la cuenta oficial de Twitter del Niño del karate serie secuela, se publicó un nuevo video teaser que revela una ‘V’ llameante junto con la Cobra Kai logo. Confirmando que esto significa que la temporada 5 ya está en proceso, el tweet dice: “El dojo está a punto de multiplicarse por 5. Cobra Kai ha sido renovado por una quinta temporada “.

Si bien la temporada 4 aún está a meses de su lanzamiento, es una apuesta bastante segura para Netflix suponer que los fanáticos querrán más. La serie se ha convertido en uno de los títulos más populares en el streamer después de pasar a Netflix desde YouTube luego de las dos primeras temporadas. La temporada 3 llegó a Netflix el día de Año Nuevo de este año, y los fanáticos se apresuraron a disfrutar de los nuevos episodios y, posteriormente, pidieron más. Dada la continua popularidad del programa, es probable que haya demandas para la temporada 5 después de la llegada de la temporada 4 este invierno, por lo que es bueno que Netflix comience la próxima temporada con una renovación anticipada.

Cobra Kai sirve como una secuela directa de El niño Karate, retomando más de tres décadas después con el regreso de varios de los mismos personajes. Cambiando la narrativa para presentar al villano de la película original Johnny Lawrence (William Zabka) como protagonista mientras reaviva su enemistad con el viejo enemigo Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y reabre el antiguo dojo Cobra Kai. La serie también está protagonizada por Courtney Henggeler, Xolo Maridueña, Tanner Buchanan, Mary Mouser, Jacob Bertrand, Gianni DeCenzo, Martin Kove, Vanessa Rubio y Peyton List.

Leer Mas  Las fotos de la ubicación de Moon Knight muestran el regreso de un All-Star de MCU

“Siempre hemos tenido un final fijo, en cuanto a hacia dónde va la historia, pero hemos dicho desde el principio que no estábamos seguros exactamente de cuántas temporadas se necesitarían para llegar allí”, dijo el productor Jon Hurwitz sobre cuánto tiempo podría durar este programa, a través de Collider. “Descubrimos que, incluso en la temporada 1, cuando estábamos en la sala de guionistas, teníamos tantas ideas que simplemente no encajaban en esas cinco horas de la primera temporada, por lo que terminaron siendo empujadas a la próxima temporada. . Hay ideas de las que hablamos al principio del programa, que aparecieron en la temporada 3 o aparecerán en la temporada 4. Y luego, hay ideas que simplemente se quedan en el camino “.

Añadió: “No hay presión adicional para alargar la serie. Todavía nos lo pasamos genial haciéndolo. Por lo tanto, no podemos decirles exactamente cuántas temporadas vamos a tener, pero sabemos que vamos para entrar en cada temporada con entusiasmo y confianza. Con el tiempo, hablaremos con nuestros amigos de Sony y Netflix y les diremos: “Creemos que probablemente sea el momento en el que deberíamos terminar”, y con suerte nos darán esa es hora de hacerlo. Ya veremos “.

Las tres primeras temporadas de Cobra Kai actualmente están transmitiendo en Netflix. La temporada 4 de Cobra Kai debutará en diciembre de 2021. Esperemos que el streamer siga apareciendo con la llegada de la temporada 5 en 2022. Esta noticia nos llega de Cobra Kai en Twitter.

.

Reply