Chucky Sneak Peek trae a la muñeca asesina de regreso a la escuela por un poco de rebanada y dados

Estamos a solo dos semanas del regreso de Brad Dourif como el muñeco homicida favorito de todos, y nos han dado nuestro primer vistazo a la serie fuera de los avances lanzados anteriormente. En el clip del programa, encontramos Chucky en la escuela usando su arma más querida, un cuchillo. Pero en lugar de usarlo en una nueva víctima humana, está fileteando una rana en la clase de ciencias. Seguramente esto no va a conducir a nada más que cosas buenas para todos, ¿verdad? Bueno, no tenemos mucho que esperar y averiguarlo.

Chucky lleva el icono del terror a la pantalla chica por primera vez, con Don Mancini reuniendo una lista completa de Juego de niños estrellas como Dourif, Jennifer Tilly, Alex Vincent, Fiona Dourif y Christine Elise y promete que este será exactamente el mismo Chucky que vimos en las películas originales de Child’s Play, pero también irá a lugares donde las películas no lo hicieron y explorará la historia de Chucky con más profundidad.

“Los fanáticos han estado haciendo muchas preguntas sobre los orígenes de Chucky desde que apareció por primera vez en el 88”, bromeó Mancini en una entrevista anterior con Guarida de Geek“¿Cómo se convirtió en un asesino en primer lugar? ¿Cómo llegó a incursionar en el vudú? Creo que la gente encontrará todas esas cosas realmente interesantes”.

La serie también trae sangre nueva a la franquicia y se une al caos la estrella de Destino final, Devon Sawa. Si bien se espera que no puedas hacer que Chucky se enfrente a sus antiguos enemigos y amigos, Mancini se apresuró a señalar que Sawa encajaba muy bien con los miembros del reparto existentes. “Uno de nuestros hábitos que hemos desarrollado a lo largo de las películas es sumar a nuestra familia y encontrar formas de mantenerlos cerca. Ciertamente me gustaría hacer eso con Devon”.

Leer Mas  El tráiler de la serie The Last Man da vida al cómic posapocalíptico

Una cosa que se deriva de ese comentario es que parece que esta serie no será la última que veamos de Chucky, y hay más por venir de la franquicia. Como muchas propiedades de terror del pasado, solo puedes mantener a los malos el tiempo suficiente para idear un nuevo concepto, y la narración de historias más profunda y larga que puede provenir de tener a Chucky en la pantalla pequeña parece ser la mejor opción. El beso de la vida que Mancini ha estado esperando para darle a la pequeña criatura de cara plástica.

La sinopsis oficial de la serie dice: “Después de que un muñeco Chucky clásico aparece en una venta de garaje suburbana, una idílica ciudad estadounidense se ve sumida en el caos mientras una serie de horribles asesinatos comienzan a exponer las hipocresías y los secretos de la ciudad. Mientras tanto, la llegada de enemigos, y aliados, del pasado de Chucky amenaza con exponer la verdad detrás de los asesinatos, así como los orígenes no contados del muñeco demonio como un niño aparentemente común que de alguna manera se convirtió en este notorio monstruo “. Chucky hará su debut en SyFy y USA Network el 12 de octubre.

.

Reply