Cada episodio de la temporada 4 de Goliath ya está disponible para transmitir en Amazon Prime

Temporada 4 de Goliat está disponible ahora mismo, en su totalidad, en Amazon Prime Video. Este será mi último artículo de hoy. Me siento un poco (tos, tos) bajo el clima. Debería sentirme mejor en unos ocho episodios, quiero decir horas. Echa un vistazo a lo que nos espera en su temporada de despedida.

Le pregunté a un amigo lamentablemente desinformado sobre su entusiasmo de que todos los episodios se transmitieran por un tiempo. Goliat atracones, y preguntaron: “¿Qué Goliat? “Si tienes la misma pregunta, intentaré ser amable, pero ¿¡qué diablos !? Billy Bob Thornton ganó su segundo Globo de Oro al mejor actor por Goliat! Interpreta al abogado caído en desgracia, Billy McBride, que lucha por redimirse tomando los casos como los más débiles.

Los habituales de la serie incluyen a William Hurt, que interpreta al maravillosamente malvado némesis Donald Cooperman, Nina Arianda, que interpreta a Patty Solis-Papagian, una abogada que está atascada ayudando a Billy con sus casos, pero que en última instancia está encantada con su desenfrenado alcoholismo y su comportamiento salvajemente poco profesional, y Tania. Raymonde, que interpreta a Brittany Gold, una prostituta que le debe a McBride su libertad. También tenemos a Diana Hopper interpretando a Denise McBride, la hija de Billy que debe soportar la paternidad de un hombre que perdió el rumbo. Con una gran cantidad de estrellas invitadas de primer nivel, ¡el programa es una victoria!

‘Newsweek’ acaba de sentarse con el elenco para discutir la última temporada en Amazon Prime y por qué es la última temporada. Thornton dice: “Hay algo sobre cuando las series van demasiado lejos, ya sabes. Sabíamos que esta temporada fue muy fuerte y parecía correcto terminarla aquí”. Thornton también cree que ha llegado a la esencia de su personaje. “Creo que todo el tiempo ha estado tratando de averiguar quién es y qué quiere. ¿Es éxito, es dinero? Pero al final del día, quiere una relación con su hija, Denise (Diana Hopper)”.

Leer Mas  El nuevo tráiler de la temporada 3 de Doom Patrol presenta viajes en el tiempo y más villanos

Arianda promete que veremos un nuevo lado de nuestra acerada Patty, diciendo: “Espero que los espectadores realmente aprecien que hay un final encantador con ella. Esta temporada es la primera vez que realmente posee sus propias habilidades y talentos, y no se disculpa para ello. Tiene mucha confianza en sí misma para salir de una crisis personal y estar en esta nueva firma que ella misma posee “.

Raymonde, aunque ambivalente sobre el personaje de su papel, dice que ahora ve a Brittany de manera diferente. “Probablemente juzgué un poco a Brittany cuando la conocí por primera vez porque pensé ‘está bien, bueno, ella es una escort sexy y atrevida y hace lo suyo’, pero ha desafiado las expectativas cada vez. Ha sido una lección para mí sobre sin juzgar a las personas que estoy retratando, porque ella nunca tomó el camino que esperaba. Y lo de la escolta se convirtió en la parte menos importante de su carácter “.

Thornton admite que compartió y se deshizo de algunos de los malos hábitos de McBride. “No solo estoy dejando un personaje atrás, sino que estoy dejando atrás un período de mi propia vida porque el comportamiento de Billy, aunque no siempre fue ejemplar, fue algo así como yo, así que voy a extrañar poder ir a trabajar y simplemente ser yo mismo “, dijo.Goliat la temporada 4 aborda la crisis de los opioides que Thornton ha visto de primera mano. “Es algo en lo que personalmente tengo interés desde que mis amigos fueron víctimas de ello. Él (Billy McBride) se lo toma muy personalmente porque afecta a todos y la gente está siendo asesinada legalmente”.

Leer Mas  Cynthia Harris muere, la estrella de Mad About You tenía 87 años

JK Simmons y Bruce Dern se unen Goliat cuarta temporada. Simmons interpreta a George Zax, el director de la empresa farmacéutica familiar, reflejando la vida real. Bruce Dern interpreta a su hermano Frank Zax. Hablando de trabajar con Simmons y Dern, Arianda dice efusivamente: “Ha habido tantos grandes actores (anteriormente en Goliat) pero creo que esta temporada, todavía no puedo creer que pude trabajar con Bruce y JK. Los momentos fuera de cámara en los que pude hablar y captar el cerebro del Sr. Dern no tuvieron precio “.

Puedes ver la serie completa este fin de semana. Prepara un poco de café, toma unos palillos de dientes para mantener esos ojos abiertos y mira a Billy McBride enfrentarse a sus Goliath en Amazon Prime. Me voy a tomar esas pastillas para la tos para el resfriado que acabo de coger. Esta noticia proviene de NewsWeek.

Reply