Bob Odenkirk vuelve a trabajar en Better Call Saul después de sufrir un ataque al corazón

Bob Odenkirk ha vuelto a trabajar en Mejor llamar a Saul tras sufrir un pequeño infarto en el set de julio. El 7 de agosto, once días después del incidente, Odenkirk les había dado a sus fans una actualización al anunciar que estaba “muy bien” y que volvería pronto. Al tuitear una nueva foto de sí mismo en la silla de maquillaje en el set el miércoles, el actor reveló que ahora oficialmente ha vuelto a trabajar en la sexta y última temporada de Mejor llamar a Saul.

En el tweet, Bob Odenkirk escribe: “Volver a trabajar en Mejor llamar a Saul! Muy feliz de estar aquí y vivir esta vida específica rodeado de gente tan buena. Por cierto, esta es la profesional del maquillaje Cheri Montesanto, lo que me hace no feo para disparar “.

Esta foto también nos da nuestro primer vistazo al regreso de Odenkirk como Jimmy “Saul Goodman” McGill en Mejor llamar a Saul temporada 6, completa con el peinado peinado característico del personaje. Es emocionante ver nuestro primer vistazo a Jimmy en los nuevos episodios, pero también es agridulce saber que será su último hurra. La temporada final traerá un cierre al personaje, tanto al completar su transición al Saul Goodman del que conocemos Breaking Bady haciéndonos saber qué sucede con el gerente de Cinnabon, “Gene Takavic”, en la línea de tiempo actual.

Leer Mas  El creador de Chucky dice que la serie de televisión finalmente explora la historia del origen de Charles Lee Ray

Odenkirk ha sido nominado constantemente para el premio Emmy al actor principal destacado por su trabajo en el programa, y ​​aunque aún no ha obtenido una victoria por su actuación, no hay duda de que se lo merece. Siguiendo una serie tan exitosa como Breaking Bad quiso decir Mejor llamar a Saul iba a ser una batalla cuesta arriba para encontrar el éxito, pero la serie de precuelas derivadas se ha convertido en un éxito aclamado por sí misma. Parte de eso se debe al increíble elenco con Odenkirk a la cabeza.

Vince Gilligan y Peter Gould crearon Mejor llamar a Saul. Junto con Odenkirk como Saul Goodman, la serie trae muchos favoritos de los fanáticos de Breaking Bad, incluidos Jonathan Banks como Mike Ehrmantraut, Giancarlo Esposito como Gus Fring, Lavell Crawford como Huell Babineaux y Mark Margolis como Héctor Salamanca. También aparecen en el programa en nuevos roles Rhea Seehorn como Kim Wexler, Patrick Fabian como Howard Hamlin, Tony Dalton como Lalo Salamanca y Michael Mando como Nacho Varga.

La serie también es conocida por traer a otros personajes clásicos para apariciones especiales como invitados. En la última temporada, Dean Norris y Steven Michael Quezada aparecieron como Hank Schrader y su socio de la DEA Steven Gomez, respectivamente. Bryan Cranston y Aaron Paul aún no han aparecido en el programa, pero parece más probable que ambos de alguna manera se incluyan en la temporada final de una forma u otra.

Mejor llamar a Saul no tiene una fecha de lanzamiento establecida en este momento, pero se espera que llegue en el primer trimestre de 2022. No está claro hasta qué punto la ausencia de Odenkirk ha afectado la producción, pero el elenco y el equipo habían estado trabajando para solucionarlo filmando las escenas que no lo involucres. La noticia de su regreso al set nos llega directamente desde Bob Odenkirk en Twitter.

Leer Mas  Las fotos de la ubicación de Moon Knight muestran el regreso de un All-Star de MCU

.

Reply